Guildenstern escribió:Que quieres que te diga, a mi lo de la cámara y juegos exclusivos no me convence, de todas formas te puedo decir que yo tengo tanto la Ds Lite como la PSP ( el primer modelo ) y no estoy de acuerdo contigo, a Sony con la PSP si que se le ha visto el plumero, saca modelos de su consola que no aportan nada en su rediseño y siguen con su nuevo modelo 3000 ( la misma mierda ), si se dedicasen a hacer juegos mejor les iría porque el catálogo que tiene da penita, mientras que en Ds tienes un catálogo extenso con juegos para todos los gustos ( hay mucha mierda, eso lo sabemos todos ) y desde luego las innovaciones son palpables, nos gusten o no.
Que conste que es mi opinión y no lo tomes como un ataque hacia tú persona.
Tranquilo, no lo tomo como un ataque, de hecho me parece respetable tu opinion aunque no la comparta por que si hablamos de mierdas en cuanto a juegos, todas las consolas lo tienen, pero lo que no puedes negar es que por un juego bueno de wii o DS, le siguen 20 o 30 juegos malos, asi que si equiparamos el catalogo de buenos juegos de DS con buenos juegos de PSP, la DS lo supera solo por unos cuantos numeros, y eso que no hablemos de los nulos juegos de conduccion en DS, donde ninguno se compara a los de PSP, o los jrpg´s, de los cuales abundan en DS pero en PSP los hay contados.
Entonces, es quetitativo, ambas consolas sufren ausencias de ciertos generos, pero la DS esta mas llena de basura que la PSP, y eso tu lo sabes.
Gnoblis escribió:¿Cómo cual?
Yo tengo mi tocha y no veo nada en el horizonte que me haga ir por una DSi... a lo mejor después pero lo dudo mucho mucho.
Así como no le han sacado jugo al microfono se me hace que a la camara tampoco lo van a hacer
Por otro lado, yo no creo que hagan juegos tan buenos como para ser MUST HAVE exclusivos de DSi al menos hasta que halla un monton de veras grande de DSi en el mercado porque la cantidad de gente que no la tendria y por tanto no compraria el juego seria grande y seria más rentable atacar a todo el mercado de DS ya existente.
Ademas, no hay mejoras de Hardware considerables que tomar en cuenta que mejoren una cosa notable los juegos de DS y no corran en los DS actuales.
Buen punto, no creo tampoco que se pongan a desarrollar juegos exclusivos para DSi pronto, pero nintendo es lista, y nos lo metera como calzador, ya veras la mano de juegos en el 2009 que saldran en exclusiva para la camarita esta, hasta impresora le sacaran como paro con la pocket printer