DSi, info sobre selección de idioma en la Japo

Buenas tardes,
Tengo una serie de dudas, a ver si alguien que la tenga o que tenga más info puede ayudarme. Es referente a la selección de idioma:

Los juegos que tengan selector de idioma en los menús del propio juego, SÍ se pueden cargar en castellano. Es únicamente aquellos q no lo tengan y tengan además del castellano, el inglés por ejemplo.

Esto es así, verdad? Hmm...gran parte del catálogo de la DS, tiene selector me parece [sonrisa]

Además...

- Los juegos que únicamente tengan como idioma el español...imagino que los carga en español, no?

Por último,

- El Acekart 2i, según tengo entendido puedes seleccionar el idioma del Flashcart, no? Si escoges el Español en este Flashcart, en este caso cargan en Español?

Saludos!
yo creo que los juegos cargarán por defecto el japonés, en caso de no tenerlo lo cargarán en ingles, si sólo tienen un idioma, pues no hay más que hablar, y en cuanto a la acekard los juegos creo que seguiran las reglas antes expuestas independientemente del idioma del menu de la misma.
Pero yo gracias a ciertos programitas, por ejemplo hay varios juegos que canvias el nombre del archivo en ingles por el de español, y por ejemplo en el zelda, he probado en el emulador y si cambias el nombre a un archivo... Tachan!!!! No funcionará con todos pero así habrán más en español... A ver si llega pronto mi dsi...

Saludos
meng-huo escribió:Pero yo gracias a ciertos programitas, por ejemplo hay varios juegos que canvias el nombre del archivo en ingles por el de español, y por ejemplo en el zelda, he probado en el emulador y si cambias el nombre a un archivo... Tachan!!!! No funcionará con todos pero así habrán más en español... A ver si llega pronto mi dsi...

Saludos

¿que le cambias el nombre a qué? yo creo que es imposible lo que dices, o te has explicado mal, o yo no te he entendido
faco escribió:
meng-huo escribió:Pero yo gracias a ciertos programitas, por ejemplo hay varios juegos que canvias el nombre del archivo en ingles por el de español, y por ejemplo en el zelda, he probado en el emulador y si cambias el nombre a un archivo... Tachan!!!! No funcionará con todos pero así habrán más en español... A ver si llega pronto mi dsi...

Saludos

¿que le cambias el nombre a qué? yo creo que es imposible lo que dices, o te has explicado mal, o yo no te he entendido

Coges el zelda phantom hourglass y dentro hay una carpeta para cada idioma (spanish, english, german...). Pones Spanish en la de English y cuando arranca en el emulador que tengo, sale en español en vez de en inglés.

Saludos
4 respuestas