DSi inutilizable!

Buenas amigos me llego una Dsi de mi prima que prende lo mas bien, funcionan las botoneras y el touch lo mas bien, ambas pantallas en exelente estado, pero al prender la consola me tira el mensage de bienvenida, acto seguido preciono la una telcla y entro al menu como es de esperar, pero aqui nace el problema, quiero entrar a icono de configuracion y me sale el tipico error -"An error has occurres. press and hold the power button to turn the system off. Please see the nintendo dsi operations manual for help troubleshooting"- y este mismo cartel me sale si quiero entrar a cualquier aplicacion de la ds, es decir, sacar fotos, internet y demas; un detalle es que solo puedo sacar fotos si preciono las teclas laterales pero si quiero entrar desde el icono del menu no me deja; eh probado sin SD con SD, sin juegos, con juego y nada. Gracias y salud!
Abrela, quitale la bateria 24h y entonces la reinicias a ver que pasa

SLSD
Tengo exactamente el mismo problema que tu... un usuario en mi post me comento que no se podia hacer nada... Si por alguna razon encuentras la manera de hacer funcionar tu DS... Mandame un MP porfavor...
Junillo escribió:Abrela, quitale la bateria 24h y entonces la reinicias a ver que pasa

SLSD

No resulto, me doy por vencido, algun problema grave en el firm seguramente [enfado1]
pues la mandais al sat
4 respuestas