DSi japonesa

Hola a todos, en estos momentos estoy en Japon de vacaciones y me estan dando ganas de comprarme una dsi japonesa.
El problema es que no se como anda la scene de la consola y si se puede cambiar de region la consola como ocurre con la wii o al menos poder cambiar el idioma de los menus.

Se que podria rebuscar por el foro, pero como es urgente y estoy de vacaciones visitando este estupendo pais, no tengo tiempo para informarme.

Muchas gracias a cualquiera que me pueda orientar.
donkeyro escribió:Hola a todos, en estos momentos estoy en Japon de vacaciones y me estan dando ganas de comprarme una dsi japonesa.
El problema es que no se como anda la scene de la consola y si se puede cambiar de region la consola como ocurre con la wii o al menos poder cambiar el idioma de los menus.

Se que podria rebuscar por el foro, pero como es urgente y estoy de vacaciones visitando este estupendo pais, no tengo tiempo para informarme.

la scene de la consola BIEN (aunque hay cosas para la lite que no rulan en DSi)
NO SE PUEDE CAMBIAR DE REGION
NO SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA (ni en los menus ni en los juegos)
EL DSI SHOP SOLO CONECTA CON JAPON (con todo lo bueno y malo que conlleva eso)
faco escribió:
donkeyro escribió:Hola a todos, en estos momentos estoy en Japon de vacaciones y me estan dando ganas de comprarme una dsi japonesa.

la scene de la consola BIEN (aunque hay cosas para la lite que no rulan en DSi)
NO SE PUEDE CAMBIAR DE REGION
NO SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA (ni en los menus ni en los juegos)
EL DSI SHOP SOLO CONECTA CON JAPON (con todo lo bueno y malo que conlleva eso)

+1

Por cierto, yo no calificaría la scene en dsi como bien, se ha conseguido que rulen las flashcards y punto, pero eso era relativamente fácil. No se ha conseguido explotar la sd ni nada, seguimos dependiendo de flashcards, asi que por mi parte mucho avance (por no decir nada) no ha habido.
Gracias por vuestras respuestas.

Siendo asi quiza no la compre pues no se si me merecera la pena.

Un saludo y gracias.
Un offtopic, por cuanto sale en japón la dsi al cambio con el euro?

PD: que envidia me dassss por estar por aquellas tierras ^^

Salu2!
4 respuestas