DSI LL LA CONSOLA PORTATIL MAS PESADA

La nueva DSi LL, la portátil más pesada de esta generación
Con 314 gramos, supera en peso a la PSP original.

Por: Luis de Francisco Camargo

La recién presentada Nintendo DSi LL, revisión del modelo anterior que amplía el tamaño de su doble pantalla, ha sido objeto de un curioso estudio realizado por la web Kotaku.

Tras pesar cada una de las consolas portátiles aparecidas durante la presenta generación, la conclusión es clara: con sus 314 gramos, la nueva DSi LL se lleva el galardón a la portátil más pesada. No en vano, las siglas “LL” se corresponden con la talla extra grande en Japón.

La nueva DSi LL, la portátil más pesada de esta generación

La segunda consola más pesada sería la PSP original, con 280g, seguida muy de cerca por el primer modelo de Nintendo DS, que pesa 275g. La menos pesada es la recién estrenada y polémica PSP Go, con 158g.

A continuación transcribimos este bizarro ranking:

1. 314g - DSi LL
2. 280g - PSP
3. 275g - Nintendo DS
4. 218g - DS Lite
5. 214g - DSi
6. 189g - PSP-3000
7. 189g - PSP-2000
8. 158g - PSP go

FUENTE: MERISTATION
No sabía que hubiesen sacado un nuevo modelo de DSi... :o Pero vamos, que la diferencia de peso con la DS tocha tampoco es tanto.
Tenía que ponerlo:

Game Boy: 394 g
Game Boy Pocket: 148 g
Game Boy Advance SP: 143 gr
Game Boy Advance: 140 g
Game Boy Color: 138 g
Game Boy Micro: 80 gramos con bateria
(Fuente: wikipedia.es)

La tocha gana por goleada ;-)

Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Aqui el debate personalment m qdo con la Lite es la portatil ideal no es tamaño movil ni tampoco te dejas la vista como con la micro
pues yo me quedo con la DSi ya que es mucho mas rigida y atrae menos los rallajos, ademas lo del boton de power dentro de la consola, y sobre todo el tamaño de la pantalla [+risas]
molnar escribió:Aqui el debate personalment m qdo con la Lite es la portatil ideal no es tamaño movil ni tampoco te dejas la vista como con la micro

Pues con la micro se ve todo de lujo, pero vamos para mi tiene mejor calidad de nitidez en pantalla que la ds, con los mismos juegos.
Llevando todos los días 5 kilos de libro a la espalda + un portátil creo que me van a dar igual 100 gr má o 100 gr menos.
Llevando todos los días 5 kilos de libro a la espalda + un portátil creo que me van a dar igual 100 gr má o 100 gr menos.

Que dura la vida del estudiante. Larga vida a los netbooks :)
yo me quedaria con la lite, pekeñita y ademas con lector de gba
:) yo me quedo con mi dsi slim [buenazo]
krasny2k5 escribió:

Que dura la vida del estudiante. Larga vida a los netbooks :)

No te creas, en la uni se aprenden muchas cosas XD [beer] [pos eso] [buaaj]
Acabo de comprarme la DSi y decidí no esperarme a la LL porque para que quieres una consola con las pantallas mas grandes pero con la misma resolucion?
A todo esto no se como la venderan aqui en españa pero no creo que hagan propaganda como en japón (donde claramente esta consola va dirigida a las personas mayores por el tema de la vista)
bueno...la nintendo ds ha sido anunciada en españa para las personas mayores desde que salio el brain training con la ds tocha [+risas]
asi que cuando llegue la dsi xl pues seguiran con lo mismo, para que cambiar XD
¿Qué tiene ese ranking de bizarro?
13 respuestas