DSi Matte Blue: dudas

Hola
Tengo unas cuantas dudas sobre la DSi matte blue, de EE UU
Como esta el precio de esta DSi allli? como mi prima se va de vacaciones a nueva york, quiero decirle que me traiga una y yo se la pago xD
Tengo entendido que trae 5 idiomas entre ellos el español, pero si solo trae ingles no me importa
Tendra problemas con la aduana para cojer el avion y volver aqui con una DSi?
Las flashcards de aqui funcionaran perfectamente en esta DSi, no?

Eso es todo
Gracias
Tengo ententido que el idioma es inglis patinglis xDDDDDDDDDD

Vamos lo otro no problem de aduanas ni de flascarth

Bueno pues eso

Un saludo
No hay ningun problema es técnicamente idéntica a la europea, funcionan todas las Flash carts y su precio es de 170 Dolares Americanos en la tienda Gamestop una de las mas conocidas de Estados Unidos, los idiomas que trae son Español, Inglés y Francés.
Tengo una DSi Americana, con una Flash cart (R4i SDHC) que he comprado en Barcelona, y no he tenido ningun problema.

Saludos
sankiller escribió:No hay ningun problema es técnicamente idéntica a la europea, funcionan todas las Flash carts y su precio es de 170 Dolares Americanos en la tienda Gamestop una de las mas conocidas de Estados Unidos, los idiomas que trae son Español, Inglés y Francés.
Tengo una DSi Americana, con una Flash cart (R4i SDHC) que he comprado en Barcelona, y no he tenido ningun problema.

Saludos

gracias, entonces ni problemas de aduanas ni nada
el precio en € cuanto sera?
es buena opcion comprarsela asi porque la tendre en color diferente que las de aqui, por lo tanto mas wapa, y mas barata
El precio sería el siguiente: 118 Euros
sankiller escribió:El precio sería el siguiente: 118 Euros

A ese precio y azuladas yo me habria comprado 2 xD
5 respuestas