DSI NO ENCIENDE ¿FUSIBLES?

Pues explico los sintomas, al poner el cargador se enciende la luz naranja de carga de bateria, pero no enciende, acabo de comprobar fusibles de entrada de corriente y de bateria los 2 estan bien, asi que no se si habra otro fusible, me preocupa es posible que la consola alla tenido un golpe, "sobrinos..." espero algo de luz, a ver que otras cosas pruedo probar. gracias de antemano.
Si los fusibles estan bien pudo haberse quemado la CPU (Lo he visto en muchas lites) pero normalmente esos son sintomas de humedad ¿Le ha caido agua y/o similar??
ALgo que podrias checares el conectos que va a la placa (Del conector de baterias) a ver si con suerte se desconecto ya que igual esos conectores mierda marca nientiendo parece que los diseñaron para romperse..
Dr Katts escribió:Si los fusibles estan bien pudo haberse quemado la CPU (Lo he visto en muchas lites) pero normalmente esos son sintomas de humedad ¿Le ha caido agua y/o similar??
ALgo que podrias checares el conectos que va a la placa (Del conector de baterias) a ver si con suerte se desconecto ya que igual esos conectores mierda marca nientiendo parece que los diseñaron para romperse..

Muchas gracias por contestar, creo que llevas razon, tambien es posible que sea por algo de humedad ya que vi en varios conectores el tipico color verde por mi zona se le llama "sulfatado" hay alguna posible solucion? con la cubeta de ultrasonidos podria hacer algo? ya que esta asi, me gustaria probar lo que sea para intentar rescatarla.
KuaR escribió:con la cubeta de ultrasonidos podria hacer algo?
¿porque no le das una pasada con acido clorhidrico (Sirve que disuelves tambien la placa) Vamos que son componentes de prescicion no articulos de joyeria..Y por otra parte si se ha dañado algo "delicado" dudo que puedas hacer algo..EN el caso de las lites que he visto dichos sintomas es muy dificil componerlas ya que en la mayoria de los casos se ha dañado algun componente critico (Cpu,ram y similares) ¿Solucion? comprar las placas y/o una consola nueva...
Estos de nintendo hacen consolas que se estropean enseguida, para que la gente se compre otra nueva y así ganan mas pasta... Lo tienen todo pensado
Quemo fusibles de intermitencia cada dos por tres. A las tres o cuatro veces que le doy, dejan de funcionar, se queman.
No entiendo por que me pasa eso repetidas veces. Cuando tengo el coche parado en punto muerto funcionan perfectamente, pero cuando entro en una carretera y voy a suficiente velocidad se vuelven a quemar. Quisiera saber cual seria el fallo,...
Un saludo
machu36 escribió:Quemo fusibles de intermitencia cada dos por tres. A las tres o cuatro veces que le doy, dejan de funcionar, se queman.
No entiendo por que me pasa eso repetidas veces. Cuando tengo el coche parado en punto muerto funcionan perfectamente, pero cuando entro en una carretera y voy a suficiente velocidad se vuelven a quemar. Quisiera saber cual seria el fallo,...
Un saludo

:-? Has probado si funcionan los intermitentes con el coche enchufado a la corriente....

Te has equivocado de foro
6 respuestas