DSI No enciende. Solo Led naranja.

Pues un amigo de mi padre me dió la DSI de su hijo para que la arreglará ( la había lanzado y destrozado hasta la carcasa XD )
El caso es que pedí algunas piezas para renovarla del todo y a la hora de montarla otra vez no enciende. Solo se enciende un led naranja que parpadea cuando está conectado por cable. Al darle al botón de encender deja de parpadear y no hace nada. Alguien puede ayudarme?
MIra que tiene bien conectado el modulo wifi y comprueba los fusibles sobretodo el que esta en la placa de la bateria. Pasa lo mismo que en la ds lite, si esta averiada el F2 la consola carga peno no enciende. como los allos son los mismo que la ds alomjor de aki puedes sacar alguna idea http://www.repairnds.com
Solo 1 segundo el led de carga ---> no le llega corriente a la placa

Puentea el fusible F2 y observa que el metal de la pantalla de abajo no este tocando directamente con la placa porque sino estas haciendo un cortocircuito, yo la primera vez por error le quite una esponja negra que esta pegada en la pantalla inferior y estaba visible el metal de la pantalla inferior, que al montar la consola hice un corto.

Un saludo
2 respuestas