DSI NO ENCIENDE

hola, pues os comento el caso, hace unos dias me trajo un familiar la DSI porque al parecer de la noche a la mañana se ha muerto... lmirandola por encima he hecho las siguientes comprobaciones:

le conecto el cargador, la bateria puesta y se enciende luz naranja fija, al cabo de 1 minuto mas o menos se apaga la luz

quito la bateria y conecto el cargador y se enciende luz naranja parpadeando y a los pocos segundos se apaga la luz

desmonto la dsi quito la faja que lleva la lectora de SD y creo que tambien la bateria, conecto el cargador y lo mismo que antes, luz naranja parpadea y se apaga la luz al momento, y con la bateria puesta lo mismo que he dicho arriba...

he mirado el fusible F1 a "ojometro con lupa" y no se ve mal, aunque tampoco se si debe de estar blanquezino o negro si estuviera quemado, aunque por lo que he podido sacar de informacion ese es el que se encarga de la carga, el F2 no he llegado a mirarlo por falta de tiempo... aunque me surge la duda si en caso de que fuera eso podria servir colocarle la placa nueva del pad ya que eso es tan chiquinino que no me atrevo a soldarlo

decir que la dsi usa el flashcard R4 y las pruebas se las he hecho sin flascard ni juego, no da pantallazos al querer encenderla ni nada... simplemente no hace nada...alguna idea???
Solo te dire que un fusible no se puede diagnoticar al "ahi se va" o a "ojo de buen cubero" si no tienes un medidor de corriente NO podras diagnosticarlo correctamente OK..
Lo mas probable sea el fusible de la bateria (que la consola carga) pero igual si uso un R4 (clon mas que obvio) es probable que esa sea la causante del mal..
1 respuesta