DSi no lee ningun juego por error.

Saludos a todos los Felices lectores de este ladro. mi problemos en el siguiente.

le regale a mi hijo el dsi pero me llego el otro dia con el problema que al colocar cualquier juego original o rom, dice:

" Se ha producido un error. maten oprimido el boton de POWER para apagar la consola. consulta el manual de operaciones de la consola para obterner mas informacion" y alli se queda! Logicamente perdimos el manual y no consigo solucion gogleando.

mis saludos y espero respuesta.
Posiblemente sea un error del lector, así que mejor que contactes con el SAT de nintendo.
Rigle escribió:Posiblemente sea un error del lector, así que mejor que contactes con el SAT de nintendo.

+1. Igual es que se ha desoldado una patilla del lector, o se ha dañado el firmware o algo.
Si te pasa con juegos originales, prueba a formatear la consola (desde el menú, en configuración).
Cuando hablas de rom, si entonces es que usas una flashcard, tendrías que especificar cuál y será problema de la flash

Un saludo
Prueba a volver a actualizar la consola si estaba en el 1.4E le das y se vuelve a instalar la misma, aunque como ya han dicho lo más seguro es que sea un problema del lector, que se le habrá metido algo dentro o vete a saber.
4 respuestas