› Foros › NDS › Flash Carts
edd2s escribió:Quizá tu R4 no sea compatible con la versión 1.4 y el SAT te actualizo la consola, solucion... comprar un cartucho compatible con 1.4 y como recomendación compra uno que no sea R4i o DSTTi, yo te recomiendo ampliamente el DSTWO pero hay otras muy buenas opciones.
antoniojr escribió:edd2s escribió:Quizá tu R4 no sea compatible con la versión 1.4 y el SAT te actualizo la consola, solucion... comprar un cartucho compatible con 1.4 y como recomendación compra uno que no sea R4i o DSTTi, yo te recomiendo ampliamente el DSTWO pero hay otras muy buenas opciones.
Claro, edd2s, y yo te recomiendo que te compres un ferrari :3. La verdad es que el SCDSTWO es la mejor opcion actualmente, pero hay otras soluciones mas económicas como la Acekard 2i de la cual nadie puede quejarse
Metalrichy escribió:pues entonces, si el dinero no es problema para ti, pillate la dstwo, que la verdad es muy buena, y si quieres algo más económico pero de calidad, comprate una acekard 2i.
.erpuche escribió:En principio buscaria el cartucho mas barato que cargase juegos, las demas posibilidades (navegador, peliculas, mp3..) me dan igual, pues la DS se usa de manera muy CASUAL y veo tonteria invertir mas dinero en prestaciones que no se le van a dar uso, y mas teniendo de aqui a 1 año la 3DS y esa puede que ya caiga para mi, y yo no soy de modificar las consolas, ya que el Online es mi diversion, y los backups es renunciar a ello