Dsi no reconoce FlashCard iTouch2.

Hola, la semana pasada me compré una NDSi y ayer mismo me trajeron una FlashCard, iTouch2 con una micro SD de 4GB. He metido el Firm, (2 carpetas y 2 archivos) mas un backup, y si me detectaba dicho backup, el caos esque la apagué, saqué la micro SD, le metí un par de backup más pero ya la NDSi no detectaba la FlashCard, volví a formatear todo, metí el Firm, solo 1 backup y nada, sigue sin detectarla.

La compré en e-Nuc y me han dicho que puedo descambiarla por otra marca, y todo eso por un sobre y por Correos... A ver si me podeis ayudar por favor, estoy desesperado!
la as enviado ya?
si no es asi antes de poner el cartucho en la DSi sopla la parte donde hace contacto y sopla tambien la ranura de tarjeta ds, asi a lo mejor funciona
Todavía no la he enviado, voy a probar eso que me has dicho y ahora te comento.

EDITO: He soplado como me has dicho y nada.
Pues no tienes mas remedio que devolverla y coger otra.
Yo te recomiendo la Acekard 2i, porque nadie tiene problemas con ella.
Mafmaestro escribió:Pues no tienes mas remedio que devolverla y coger otra.
Yo te recomiendo la Acekard 2i, porque nadie tiene problemas con ella.

Hombre, eso de que nadie tiene problemas con ella XD

Es un producto imperfecto, como todos los de electrónica. No por ello el Itouch 2 ahora es el peor de todos los flashcarts.
No hay ni bueno ni malo, simplemente, que le ha tocado el chungo [risita]
Ya se que no es perfecta, lo que digo es que las personas que han comprado la Acekard 2i, no han venido tanto a quejarse al foro como los del Itouch 2.
La envié por correo certificado y todavía no ha llegado a E-Nuc, pedí una EzFlash Vi, la cambio por alguna otra? no debe pasar los 20.95€ xD Si no es mucho pedir, me recomendais alguno de aqui o me quedo con la Ez? http://www.e-nuc.com/nintendo-desarroll ... 33_34.html
Puedes coger la misma o también puedes coger la Acekard 2i.
También puedes cogerte el iTouch 2.
Yo tambén tuve el problema de la itouch 2 que no me la reconocia la dsi, fué después de actualizar a la 1.3, lo que hice fué poner la DSI en ingles y me la reconoció, luego la puse en castellano y también me la reconoció, me ve de perlas ahora.

Saludos
8 respuestas