DSi o DSiXL

Buenas! mi duda es que me voy a comprar una nueva nintendo ds pero nose cual de estos 2 comprar ya tengo la lite pero quiero pillarme uno de estos 2 tambien tengo la flashcard R4i-Gold que se supone que funciona en la XL bueno aver que opinan ustedes.La verdad me gusta la XL por una pantalla mas grande.
Yo compre la XL hace muy poco y realmente fue lo mejor que pude hacer no es para nada incomoda, no pesa nada, se ve muy bien, etc... pero eso si ya no es tan portátil, yo usaba mi NDSL para escuchar música y está para mi ya no es tan cómoda para eso.
Yo me quedo con la XL, de lejos. Las pantallas se agradecen, y la batería me dura muchisimo mas que con la DSi normal (llevo una carga con la XL: 7 horas de juego con el brillo al nivel 4, wifi activado en todo momento, 3 horas en reposo... Y la batería marca 3 líneas de las 4 que tiene).

Es menos portatil, todo hay que decirlo, pero eso para mi no es problema.

Un saludo.
DSI XL, la probé hace algunos dias atrás y las pantallas estan de lujo,y te lo dice un usuario de DSLite
ok,me pillare a XL ami lo de portble o menos portable me da igual ya que siempre uso una bolsa para llevar mis cnsolas no solo la ds
4 respuestas