Dsi Pal y Dstti Funcionan a la perfección

Lo dicho acabo de comprar mi dsi en centro mail por 70 euros entregando la Lite Verde y dos Juegos. Me compre el dstti en chipspain.com y va todo a la perfección carga las backups sin problemas!!!

Saludos!
ostroc escribió:Lo dicho acabo de comprar mi dsi en centro mail por 70 euros entregando la Lite Verde y dos Juegos. Me compre el dstti en chipspain.com y va todo a la perfección carga las backups sin problemas!!!

Saludos!

mmm muy interesante ¿tu DS tenía la visagra con la típica rajita? es que a mi me ha salido hace muy poco (justo ahora que pensaba hacer el changing es lo que tiene la ley de murphy) y no sé si me la aceptarán para esa promoción.

Prueba bien la DSTTi a ver si rula con to los juegos que le metas y prueba algún homebrew anda ;) (estaría bien probar el NeoDS :p)
O los de acekard se ponen las pilas o van a vender menos q uno que venda mas...
Probado el neods, el jenesis, y un monton de juegos y va todo bien, no noto la ram que lleva extra pero bueno será porque los emuladores están hechos para que no la utilizen. Por cierto no consigo conectar a la tienda dsi shop pero creo que nadie puede segun dicen es problema de que no están activos los servidores. Ahm y no hace falta cambiar el idioma al inglés en español va.

No tenia la visagra ni con rayita ni rota.
skinjed76 escribió:O los de acekard se ponen las pilas o van a vender menos q uno que venda mas...
Yo he comprado hoy mi flashcart y he optado por Acekard 2i a pesar de saber que es la única que no va del todo bien (por lo del inglés), así que no lo tengas tan seguro ;)
y que tal es el dstt?? podrias comentar algo? estoy en duda si comprarlo o no.
F_Lombardi escribió:
skinjed76 escribió:O los de acekard se ponen las pilas o van a vender menos q uno que venda mas...
Yo he comprado hoy mi flashcart y he optado por Acekard 2i a pesar de saber que es la única que no va del todo bien (por lo del inglés), así que no lo tengas tan seguro ;)

Pero si eras tu el que decia que lo del inglés no te pasaba y que jugabas 100% en castellano.

pues ya estan tardando
Pruebate el FFCC Echoes of Time please. En la EZ-flash Vi no rula a ver si en la DStti sí.
ElHobbit escribió:Pruebate el FFCC Echoes of Time please. En la EZ-flash Vi no rula a ver si en la DStti sí.

En la dstt normal no va bien ese juego, con lo que en la dstti, que usa el mismo firmware, tampoco irá bien. Se arregla activando unos cheats.
9 respuestas