DSi podría recibir juegos clásicos de Game Boy

Pues eso, que leyendo un poco de noticias consoleras he visto esta, y me ha llamado la atencion, y la comparto con vosotros. Se trata de los juegos de la clasica e inolvidable Game Boy, pasando por todas sus etapas (Game Boy, Color y Advance), los cuales estaran al alcance de los propietarios de DSi en su consola virtual (para que nos entendamos, en la tienda virtual de DSi).

Esto, por lo que se ve, se debe a la perdida de la ranura para los juegos para la Game Boy Advance en esta renovacion de la consola, aunque por una parte nos quitan esta ranura, por otra se gana en mas compatibilidad, ya que asi no solo podremos jugar a los de Advance, sino a los de Game Boy y Game Boy color también.

Aqui os dejo el enlace de la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/38005/nin ... -game-boy/

saludos
Y volvemos al mismo caso de Wii: que si malos ports, que si precios abusivos por juegos que ya tenemos, etc.
Leopoldo escribió:Y volvemos al mismo caso de Wii: que si malos ports, que si precios abusivos por juegos que ya tenemos, etc.

Ni idea, pero ya digo yo: si hacen algo, ya que esta, que lo hagan en condiciones.... para hacer churros prefiero que no hagan nada.

Por cierto, se me olvido comentar algo mas de la noticia: de momento son especulaciones, las cuales han rechazado Nintendo, pero ya me se yo como acaban estas especulaciones que rechazan....
ShadowDS escribió:DSi podría recibir juegos clásicos de Game Boy

o podría no recibirlos...

P.D: este rumor ya esta bastante comentado...
3 respuestas