DSi podría recibir juegos clásicos de Game Boy

Pues eso, que leyendo un poco de noticias consoleras he visto esta, y me ha llamado la atencion, y la comparto con vosotros. Se trata de los juegos de la clasica e inolvidable Game Boy, pasando por todas sus etapas (Game Boy, Color y Advance), los cuales estaran al alcance de los propietarios de DSi en su consola virtual (para que nos entendamos, en la tienda virtual de DSi).

Esto, por lo que se ve, se debe a la perdida de la ranura para los juegos para la Game Boy Advance en esta renovacion de la consola, aunque por una parte nos quitan esta ranura, por otra se gana en mas compatibilidad, ya que asi no solo podremos jugar a los de Advance, sino a los de Game Boy y Game Boy color también.

Aqui os dejo el enlace de la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/38005/nin ... -game-boy/

saludos
Vaya chorrada, con lo bien que tiran los emuladores de la GB en cualquier flashcard...

Saludos.
kinbi escribió:Vaya chorrada, con lo bien que tiran los emuladores de la GB en cualquier flashcard...

Saludos.

En eso estaba pensando Miyamoto.
(mensaje borrado)
pablofdez1992 está baneado por "Troll"
Cada vez que veo esos gifs me parto xD
b0rt escribió:Cada vez que veo esos gifs me parto xD

es ke es pa´ponerlos y con razon xDDDD, ya podrian sacar un adaptador externo para estos cartuchos y jugar con tus juegos YA COMPRADOS xD
Tobi Sham escribió:
kinbi escribió:Vaya chorrada, con lo bien que tiran los emuladores de la GB en cualquier flashcard...

Saludos.

En eso estaba pensando Miyamoto.

Y a los de Advance tb puedes? teniendo en cuenta que son los unicos que pueden merecer la pena....
jon2491 escribió:Imagen

Buen gif y es la verdad eso es como llega el dinero a Nintendo
Según he leido en la fuente, el servicio por el momento sólo se ofrecerá en Japón, además comenta que tampoco es oficial para ninguna región, así que más que una noticia es un rumor.
Me estan llegando notificaciones de respuesta a mi correo sin estar ya suscrito a este post
algo raro pasa

Un saludo
josesoria escribió:Me estan llegando notificaciones de respuesta a mi correo sin estar ya suscrito a este post
algo raro pasa

Un saludo

El espiritu del hilo te llama XD
belmonte escribió:Según he leido en la fuente, el servicio por el momento sólo se ofrecerá en Japón, además comenta que tampoco es oficial para ninguna región, así que más que una noticia es un rumor.

primero llega a japon, como todo, luego se supone que llegaria al resto del mundo, pero weno, como bien has leido, de momento son rumores.
12 respuestas