DSi R4i Savegame

Hola,

Creo que ya he decidido comprarme la R4i pero tengo una duda importante:

Antes tenia la DS Lite con una flash M3Real y necesito saber si al pasar a esta tarjeta los savegames que tengo se van a perder, funcionan sin problemas (son compatibles) o hay una herramienta para convertirlos?

También me puedo esperar a la M3i pero es que no hay fecha de salida aún, o si???

Gracias de antemano.
¿La R4i no es una versión bastarda de las Acekard2? No estoy seguro de la compatibilidad entre firmwares, pero si no lo tienes muy claro yo me esperaba, que tampoco creo que tarden mucho en sacar soluciones.
No, no lo tengo claro pero quiero sacarle partido a mi DSi y no puedo esperar 2 o tres meses a que saquen el M3i.

Al menos el R4i no tiene problemas con el idioma. El EZFlash seria otra opcion pero sigo con la misma duda, valdrian los savegames del M3 Real?????
Tengo el R4i, que me lo he comprado hoy y te aseguro que los savedata de tu M3 Real funcionan sin hacer nada, lo sé porque a mí me van. Es un buen cartucho y va bastante bien, además de que es sencillo y no requiere nada de conocimiento para saber usarlo.
3 respuestas