dsi se queda bloqueda al inicio anagrma

hola mi problemas es q la dsi se queda bloqueada al encendela se queda con el anagrama de nintendo y se queda ahi y ni tocando ningunboton ni la pantalla tactil hace nada ademas para poder vorver a apagarla tengo q quitarle la bateria,tenga o no tenga juego metido,me podeis ayudar gracias de antemano
en primer lugar un anagrama son letras o palabras que se tienen que reordenar para formar una palabra o frase oculta, y dime usaste algun homebrew o aplicacion con una flashcard, o mandaste a arreglar tu dsi o lo desarmaste, y tu dsi tiene una tarjeta sd puesta?.
se queda bloqueada tenga juego o y no la e llevado a reparar
si pero antes de que le pasara eso a tu dsi usaste algun homebrew con una r4i o alguna otra tarjeta o que fue lo ultimo que hiciste con la consola antes de que dejara de funcionar
mira te voy a ser sincero se me acabo la paciencia, mi ultima recomendacion es manda tu dsi a reparar, donde? en un gamestop o en una electronica o en donde te plazca o si no comprate uno nuevo.
Calma!..que aveces pecamos de pensar que las gentes tienen idea de lo que hacen (Confundir anagrama con logotipo pues ya te habrias dado una idea)..OK ademas de las soluciones antes dadas (todas validas) Reviza 2 posibilidades:
1 Que se haya caido y se haya dañado/desprendido algo (Similar a cuando se desprende el bios en la lite)
2 Que el amigo haya metido mal un juego o metido algo indebido en el slot (que hay gentes)..Aveces al cruzar conectores se logra un daño similar..
Claro como no tenemos TODA la informacion sobre el daño pues solo nos queda imaginar posibilidades..
Y para gnomor..Si quieres una respuesta util trata de ser menos escueto en la informacion ya que de ella depende si haya o no solucion..
Algunas se solucionan cambiando el modulo wifi..
Voto por el modulo de bios/wifi, aunque una vez ocurrio lo mismo cuando un niño habia metido una moneda de 20 cent en el lector sd xDDD

mas o menos qui viene explicado que funcion tiene y que fallos da el modulo wifi en las nintendo, aunque sea una dsi tiene la misma forma de funcionar, eso si, nos esta en el mismo lugar de la placa base:
http://www.repairnds.com/modulo-wifi
ala no lo savia
me pongo to loco con el mario bross ajaj
9 respuestas