DSi se refuerza contra la piratería

REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
DSi se refuerza contra la piratería
Algunos cartuchos piratas no funcionan en la revisión de la consola.

intendo parece haber reforzado su política antipiratería con el lanzamiento de DSi, la revisión de Nintendo DS comercializada en Japón. Según informa MCV, algunos dispositivos de carga de juegos como el R4 no son compatibles con esta remozada versión de la consola.

Al parecer, la empresa japonesa habría instalado medidas de seguridad en la consola que imposibilitarían el uso de éste y otros cartuchos de carga de juegos en sus últimas versiones.

Nintendo lucha activamente contra la piratería en su portátil desde su lanzamiento. La empresa japonesa ha colaborado activamente con organizaciones como la ELSPA para acabar con esta lacra que ataca a su portátil.

Podéis conocer más información sobre las características de la revisión de la consola desde este reportaje especial.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 55&pic=GEN
Algunos cartuchos piratas no funcionan en la revisión de la consola.

Yo creo que ninguno funciona.
Creo que deberías leer un poco más el foro, las características de la DSI y las nuevas funciones frente al uso de Flashcarts y demas ya han sido ampliamente discutidas en distintos hilos. De todos modos acaba de salir, demos tiempo al tiempo, la scene dará sus frutos.
tengo el presetimiento que saldria algun kernel para las flash card para que arregle todo este problema :D
fijo que se podra jugar a juegos desde la sd en un futuro no muy lejano!
Nintendo lucha activamente contra la piratería en su portátil desde su lanzamiento.

Uy, sí. Nintendo se ha partido la cabeza para evitar la piratería en DS y Wii... sobre todo a la hora de diseñarlas.
Conociendo la "buena mano" de los ingenieros de nintendo, estará reventada antes de llegar a españa. De hecho creo que ya hay un "Hello World" por ahí que, aunque de momento no habilite la posibilidad de copias, deja muy clarito la "complejidad" de los sistemas antipiratería de la consola.
Anda, una noticia redactada por los de Nintendo, publicada en Meristation y copiada a EOL. Aunque lo que tiene más "arte" es el uso del termino "cartucho pirata". [carcajad]

@ tomyjex1: +1 De hecho fué lo primero que pensé en cuanto salió la noticia
gracias a gente como yasu, nos damos cuenta de los buenos que son los betatester de nintendo XD
lestar escribió:gracias a gente como yasu, nos damos cuenta de los buenos que son los betatester de nintendo XD

+1 xD xD
De todas formas, dien que por la integración con la tienda aparecerán actualizaciones del firmware, como sufre la Wii. Supongo que si no la actualizas, no podrás comprar y que cada actualización intentará desactivar las flashcards...
Vale, no funcionan las flashcards y el firmware será actualizable como es la moda en la nueva generación de consolas.....¿y?
los dioses de la informatica consolera ya sacarán un CFR (Custom firmware) o cualquier cosa que funcione....si ahora no hay nada de la scenae para DSi dad tiempo, que solo tiene 10 dias de vida XD
Malakun escribió:De todas formas, dien que por la integración con la tienda aparecerán actualizaciones del firmware, como sufre la Wii. Supongo que si no la actualizas, no podrás comprar y que cada actualización intentará desactivar las flashcards...

el grifo ya esta abierto, y no faltara tiempo para que salgan los custom firmwares como en psp
No dudo que la DSi caiga antes de que ésta llegue a España oficialmente. Está claro que los intereses de los vendedores de flashcarts no se van a detener porque Nintendo haya encontrado una solución momentánea a las copias de seguridad.
12 respuestas