DSi se vende más rápido que DS, DSLite, Wii...

O_O!

Kotaku.com:
According to Nintendo of America's vice president of corporate affairs, Denise Kaigler, the DSi has sold more units in its first three months on sale in the United States (1.7 million) than the original DS (1.38 million) could manage. More than the DS Lite (1.07 million) could manage. Heck, it's more than even the Wii (1.52 million) could manage.

fuente ==> http://kotaku.com/5334532/dsi-selling-f ... r-than-wii

Saludos!
it prints.... ya os sabeis el resto
eres uno de los mejores de EOL, pero por favor.... corrige la frase del gato...

I are
You am
He were....

Un saludo y sigue asi Gran Yayo
VALL3JO escribió:eres uno de los mejores de EOL, pero por favor.... corrige la frase del gato...

I are
You am
He were....

Un saludo y sigue asi Gran Yayo

Hola, Vall3jo.

No sabía si responderte, pero me he visto en la obligación de hacerlo XD

1.- Yo no he puesto el texto
2.- Es un LOLCAT, y los LOLCATS hablan así (Ref: 4chan)
3.- A partir de ahora, los Saturdays serán CATURDAYS para tí

Un saludo!

[EDITO: que coño, que estamos en verano XD . Cultura internetil para todos!]

Se cree que muchos de los primeros lolcats se originaron en 4chan en el transcurso de 2005. La existencia de la palabra "lolcat" puede ser atestiguada hasta el día de hoy desde antes de junio de 2006 (el domain "lolcats.com" fue registrado el 14 de junio de 2006). The News Journal indica que "algunos afirman que las raíces de los lolcats se pueden encontrar en el sitio 4chan, el cual representa imágenes bizarras en Saturdays (sábados), o 'Caturdays'". El autor del artículo lolcats en The News Journal Ikenburg agrega que las imágenes se han "escabullido alrededor de Internet por años bajo varios nombres, pero no se volvieron una sensación hasta principios de 2007 con la llegada de I Can Has Cheezburger?". La primera imagen en "I CAN HAS CHEEZBURGER?" fue puesta el 11 de enero de 2007, la cual fue supuestamente del sitio Something Awful. Lev Grossman de Time escribió que el ejemplo más viejo conocido "probablemente es de 2006",pero luego se corrigió a sí mismo en un comentario en un blog,donde recapituló la evidencia que los lectores le habían enviado, diciendo el origen de "Caturday" y muchas de las imágenes ahora conocidas por unos como "lolcats" a principios de 2005. El domain "caturday.com" fue registrado el 30 de abril de 2005. También hay un esfuerzo por trasladar la Biblia cristiana en el lenguaje de los lolcats, llamado LOLCat Bible Translation Project.
No tenia ni idea de los lolcats, aunque he visto montones de fotos de ellos arreglando ordenadores, televisiones, espiando etc...
Yo tengo 3 gatos adoptados y me pierden, una de mis paginas favoritas http://www.amazingcatcollection.com/ . A ver si luego le echo un vistazo a las paginas que dices.

Para que no sea tan offtopic. Es curioso que sea asi lo de la ndsi, pero son datos en USA, creo que los datos en europa serian diferentes, sobre todo aqui en España, donde la que mas vende es la lite de importacion. (aunque no creo que estas entren en las cuentas de nintendo España)
Es curioso que sea asi lo de la ndsi, pero son datos en USA, creo que los datos en europa serian diferentes, sobre todo aqui en España, donde la que mas vende es la lite de importacion. (aunque no creo que estas entren en las cuentas de nintendo España)

creo que tiene mucha razón, en España hay que decir que la DSi no está triunfando para nada, la consola no ofrece... nada?
Señores, al fin y al cabo lo que acaba importando de una consola son sus juegos, y esta es la debilidad de muchas compañias.
Por poner un ejemplo, la PS3, gracias a la "gran idea" de todos esos extras y tantas "funcionalidades" salió al mercado un un precio muy... en fin, no tiene nombre.

Fijense en la DS y la DS lite, que no tienen... nada? xD solo juegos practicamente, y triunfa que da gusto, y lo unico que tiene es dos pantallas y un palo para pegarle a una de ellas.

La DSi es un intento por acoplarse a la nueva generacion de consolas que traen miles de funciones que acaban siendo inutiles. En el caso de la DSi pongo el ejemplo del reproductor de música. Formato AAC???? LOL? WTF? quien usa ese formato? es como el típico intento de los chinos de copiar las cosas, que tienen ENORMES errores.

Siento decir que nintendo está decepcionando un poco con la DSi, aunque reconozco que algo que me agrada en parte de esta consola es que sea mas potente (aqui hago un inciso de "El mario kart pierde MUCHO FrameRate en MUCHOS sitios del juego... y es triste"
Pues de esta consola se espera mucho, y te lo puedo decir de mi propia perspectiva.

Yo veo que las ventas de los DSi reflejan dos cosas:
1. La fama que la Wii le ha devuelto a Nintendo (para los jugadores).
2. La espectativa de que tal como la Wii, una vez decifrada su encriptación, ofrezca mucho para homebrew (para los desarrolladores).

Por mi parte me hice de una, y hasta ahora, aparte de un acercamiento a los juegos de DS clásico (que aun cuando su catalogo esta lleno de basura, debo reconocer que si hay verdaderas joyas), no me ha ofrecido nada nuevo. Pero como muchos espero que a futuro esto cambie y se empiece a aprovechar su verdadero potencial.
6 respuestas