dsi shop homebrew

return001 está baneado por "troll"
wenas,yo tenia una ds estandar(echa una m......)y me keria joder kn ella asta k llegara la dsi,pero se me adelantaron y me regalaron una lite,y no me gustaria kedarme asi [flipa] es posible de tener un dsi shop o algun homebrew para tener las mismas carateristicas k una dsi en una lite(menos la camara,aunk se podria pensar en un editor,kn los mismo skins k los de dsi para modificar al igual k la dsi pero metiendo la foto),yo solo propongo una idea para los mejores codecs de eol,ojala fuera una realidad.

gracias y saludos :)
return001 escribió:wenas,yo tenia una ds estandar(echa una m......)y me keria joder kn ella asta k llegara la dsi,pero se me adelantaron y me regalaron una lite,y no me gustaria kedarme asi [flipa] es posible de tener un dsi shop o algun homebrew para tener las mismas carateristicas k una dsi en una lite(menos la camara,aunk se podria pensar en un editor,kn los mismo skins k los de dsi para modificar al igual k la dsi pero metiendo la foto),yo solo propongo una idea para los mejores codecs de eol,ojala fuera una realidad.

gracias y saludos :)

Pues bueno uno nunca sabe que se pongan a hacer los programadores pero lo que si tengo entendido es que el NDSi tiene el wifi un poco más potente... en el NDS tardaría una eternidad bajar algo, pero bueno la verdad mejor que alguien más te confirme xD
Pues la nds normal no se que protocolos usa, si usa los b o g (seguramente use g), pero en ndsi, no creo ke hayan añadido protocolo n, ya que eso no lo lleva ni mi targeta de red de pc, asi que como no hayan añadido soporte a wpa...
Plata escribió:Pues la nds normal no se que protocolos usa, si usa los b o g (seguramente use g), pero en ndsi, no creo ke hayan añadido protocolo n, ya que eso no lo lleva ni mi targeta de red de pc, asi que como no hayan añadido soporte a wpa...

La ds tocha y normal usan 802.11b, al igual que el conector wifi de nintendo. Por supuesto, es compatible con g ;)

Por cierto, el extraer juegos de la dsi shop para poder utilizarlos en una ds normal sería un puntazo, pero algo bastante difícil por no decir imposible por la utilización del tercer procesador. Para el tema de ram sería posible parchear el juego, pero el procesador no tiene solución... esperemos que no se haga mucho uso de éste XD
Hombre pues me imagino yo que algo harán para garantizar la exclusividad de los contenidos de DSi, aunque nunca se sabe lo que cobsigue la scene. De todas maneras ahora mismo todo son castillos en el aire. Yo que tú iría ahorrando para la DSi, que te da tiempo de aquí a que salga...
return001 está baneado por "troll"
chimpoco escribió:Hombre pues me imagino yo que algo harán para garantizar la exclusividad de los contenidos de DSi, aunque nunca se sabe lo que cobsigue la scene. De todas maneras ahora mismo todo son castillos en el aire. Yo que tú iría ahorrando para la DSi, que te da tiempo de aquí a que salga...

ese es el problema,me an regalado una lite y como k no voy a comprarme la dsi,k por cierto kual sera su precio en españa [+risas]
[/quote]Pues bueno uno nunca sabe que se pongan a hacer los programadores pero lo que si tengo entendido es que el NDSi tiene el wifi un poco más potente... en el NDS tardaría una eternidad bajar algo, pero bueno la verdad mejor que alguien más te confirme xD[/quote]
donde este el wifi potente de la PSP ...
MANUMT escribió:
Pues bueno uno nunca sabe que se pongan a hacer los programadores pero lo que si tengo entendido es que el NDSi tiene el wifi un poco más potente... en el NDS tardaría una eternidad bajar algo, pero bueno la verdad mejor que alguien más te confirme xD

donde este el wifi potente de la PSP ...

mmm no entendí jajajaja... quizá lo que dije esta mal pero solo explique lo que yo había leído por aquí sobre el NDSi [+risas] ... por ello dije que mejor alguien más lo confirmara porque yo no estaba seguro.

Saludos!!!
Una duda ya que no he visto informacion "logica" ¿Que cosas tiene extra en hardware la DSi? aparte de lo OBVIO como las camaras,memoria extra,lectorSD,etc
Ya que si es otro hardware (cpu) entonces creo que no se podra hacer mucho al respecto..
Me he puesto a hacer pruebas a ver si se podia arrancar codigo DSi sin ningun exito aparente..Usando de base la logica similitud de hardware (como la hay entre GBA y NDS) pero logico si hay un factor extra creo que no seria muy util...
8 respuestas