DSi vs DS XXL

Cual creeis que es mejor? no se cual comprarme ...
si tienes problemas de vision o solo quieres ver pantallas mas grandes y no te importe perder una consola de bolsillo, la dsi xl es tu opcion, si lo que quieres es una consola portatil que quepa en un bolsillo y no tengas problemas jugando ocn pantallas mas pequeñas, dsi es tu opcion
Si la vas a usar sólo par ajugar en casa y moverla poco la XL, Si tu idea es llevarla de aquí para allá mejor la DSi.
Qué batería dura más? la de la xxl o la i? tema de mandos y compatibilidades son iguales?
Es la misma burra pero con pantallas grandes la unica mejora UTIL (Aparte de las pantallas claro) es la autonomia de la bateria (que en la DSi no dura nada aun con el brillo al minimo)..
la unica cosa util de la DSi normal es su pequeño tamaño..pero si vas a gastar mejor la XL...
yo me pillaría la xl.
eso es verdad, la bateria de la dsi es peor que la de la xl. es una maravilla jugar con esas pantallas tan grandes ^^
pss si quieres una mas portable el dsi y si no eres del q carga consolas en los bolsillo xD la xl ^__^
JULIANES194 escribió:pss si quieres una mas portable el dsi y si no eres del q carga consolas en los bolsillo xD la xl ^__^

yo llevo mi XL en el bolsillo. eso si, tengo que ponerme un cinturon, porque los pantalones se me caen xD
Como dicen por arriba si no la quieres utilizar mucho fuera de casa ve a por la XL, es una maravilla, parece otra consola XD
Y dale con las dudas con pillarsela DSI y XL. Digo yo: No será mejor esperar a la 3DS, que tendrá sus mismas oportunidades de juegos con sus pantallas bien majas y más sus propias mejoras (ya descritas en el E3)? Puede que le cueste salir a la venta su tiempo pero al menos es un dinero que te ahorras hasta dicho momento y lo inviertes en algo mas aprobechable.

Ahora, si sobra la pasta comprate las que te de la gana XD
bueno si quieren comprarse una ds ahora que haga lo que quiera xD
yo necesitaba reemplazar mi DS y no podia esperar a la 3DS >.<
Hola, yo compré la XL, y estoy muy contento, vengo de la Lite, y antes tuve la DS original, y las pantallas merecen la pena. No se ven borrosas como decían por ahí. Que los píxeles son más grandes?, pues sí, pero se ve muy bien.

Saludos.
Joder, habláis de las consolas como quien compara un netbook de 10" con un portátil de 17", y no es para tanto.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
si quiere algo realmente portatil ... ndsl.
que para los extras que ofrece la dsi no merece la pena.
pues para los materiales tan malos que tiene la NDSL mejor se compre al DSi, que esta mucho mejor
si te quieres comprar la consola YA, te recomiendo la XL. yo me he comprado la XL y, aunque me compre la 3DS en su salida, pienso seguir jugando a los juegos de DS en la XL xD
si en cambio vas a esperar un poco a comprarla o quieres la DSi normal, mejor te esperas a que salga la 3DS...
Alcest escribió:pues para los materiales tan malos que tiene la NDSL mejor se compre al DSi, que esta mucho mejor

Ahí estoy de acuerdo, la sensación de robustez de la NDSi no te la quita nadie, y la sensación de "pero qué cojones" que se te queda cuando un día, después de 2 semanas sin usar la lite, la cojes y ves que la pantalla se abre sola por que se ha jodido la bisagra tampoco te la quita nadie.
Yo prefiero la XL es una maravilla jugar en esas pantallas tan grandes
XL de calle. Esas pantallas marcan bastante diferencia, y para el uso que suelo darle a la portatil es mejor más pantalla que portabilidad(no sale de casa la consola). Además, sinceramente, las pijadas de la DSi apenas las uso!!
saludos!
18 respuestas