DSI/WEB/FOTOS

Hola que tal.Creeis que algún dia podremos guardar las fotos en la tarjeta SD de nuestra DSI mientras navegamos?
Yo creo que es una opción que estaria muy bien,no se si es posible.
Como ser posible lo será... Supongo que en alguna futura actualización del firmware ...o no ... Tomando como precedentes las actualizaciones de firmware de psp y que en ninguna de esas actualizaciones han mejorado el navegador, es muy probable que con la portatil de nintendo sea lo mismo y nos quedemos con las ganas.
ya que tambien estaría bien que se pudierá grabar mas de 10segundos y en la tarjeta sd, porque el micro de dsi es cojonudo, y mira que desperdiciarlo limitandolo a 10seg. [mad]
L.R escribió:ya que tambien estaría bien que se pudierá grabar mas de 10segundos y en la tarjeta sd, porque el micro de dsi es cojonudo, y mira que desperdiciarlo limitandolo a 10seg. [mad]

un fallo de Nintendo gordo yo creia que se podria más. Si hubiera alguna manera de hacer un Custom Firmware como en PSP pues se podri aumentar el tiempo pero como de momento no se puede pues nada :(
La limitacion del tamaño de archivos de audio es por cuestiones de rendimiento. Igual 10 seg es un poquito corto, pero 1 min, por ejemplo ya serían 10MB, que para tenerlos en memoria ya andar manipulandolos posiblemente le diera guerra.
gndolfo escribió:La limitacion del tamaño de archivos de audio es por cuestiones de rendimiento. Igual 10 seg es un poquito corto, pero 1 min, por ejemplo ya serían 10MB, que para tenerlos en memoria ya andar manipulandolos posiblemente le diera guerra.

Jod** pues anda que no consume memoria mi consolita [ginyo]
gndolfo escribió:La limitacion del tamaño de archivos de audio es por cuestiones de rendimiento. Igual 10 seg es un poquito corto, pero 1 min, por ejemplo ya serían 10MB, que para tenerlos en memoria ya andar manipulandolos posiblemente le diera guerra.

Pero podrían dar la opcioón de almacenarlas en sd.
L.R escribió:

Mira tu por donde que no sabia que no se podia. Pues no permitir eso si que es una gran bobada XD.
gndolfo escribió:
L.R escribió:

Mira tu por donde que no sabia que no se podia. Pues no permitir eso si que es una gran bobada XD.

pues si. Tambien hay otros muchos detalles a los que usuarios "juguetones" sacaríamos más partido si se hubieran hecho de una manera diferente. Ejemplo: los efectos de la camara solo puedes poner un efecto y guardar foto, y si kieres poner otro volver a abrir la foto modificada y agregar otro efecto.

Eso está muy bien y sencillo para niños de 3 años y para abueletes, pero yo preferiría agregar más de un efecto de una vez.
Bueno... yo eso son cosas que miro una vez y abandono para siempre, pero supongo que todo lo hacen por lo mismo, ahorrar recursos. De todos modos, no olvides que, como tu dices, eso principalmente va enfocado a los nenes y adultos que aun no se habian animado con DS (lo cual no quiere decir que el resto de la gente no pueda usarlos). Pero DSi es eso, un ultimo intento por hacer llegar DS al maximo de publico posible (y revender alguna, por que no).
gndolfo escribió:Bueno... yo eso son cosas que miro una vez y abandono para siempre, pero supongo que todo lo hacen por lo mismo, ahorrar recursos. De todos modos, no olvides que, como tu dices, eso principalmente va enfocado a los nenes y adultos que aun no se habian animado con DS (lo cual no quiere decir que el resto de la gente no pueda usarlos). Pero DSi es eso, un ultimo intento por hacer llegar DS al maximo de publico posible (y revender alguna, por que no).

exacto. Supongo que la única opcion que queda es esperar a que saquen algun custom firmware como en la psp.
10 respuestas