Dsi Xl 1.4.1e - ezflash vi

Buenas, tengo un problemilla que no soy capaz de solucionar. Compre dos ezflash vi para dos consolas diferentes, creyendo que las dos consolas tenían la misma versión (1.4e), le meti a las dos el mismo kernell. El problema esta en que una de ellas tiene 1.4.1. e y no reconoce el cartucho. Como hago para que funcione? No se que kernell debo meterle para el 1.4.1
Por favor, alguien me ayuda? la consola no reconoce la tarjeta. Los pasos que ido realizando son:
1. Formateo la microsd.
2. Descargo los archivos del kernell colgados en la pagina de ezflash. (kernell 3.0 ob4).
3. Descargo el firm version 101 (705 y 805)
4. Descomprimo el archivo .rar del kernell y luego sobreescribo los archivos que me pide al meter el firm.
5. Meto la micro en la tarjeta ezflash vi y esta en la ds lite, la enciendo , me aparece la pantalla superior con el logo de nintendo ds y la de abajo me indica que toque la pantalla tactil para continuar. Al tocar la pantalla táctil se queda la consola con las dos pantallas en blanco.
Si meto la tarjeta en la dsi ni siquiera la reconoce.
Gracias, espero que puedas ayudarme.
Hola yo compre una nds xl y trae de fabrica ver 1.4e y no se que kernet ponerle ,ni que actualizacion,
alguin me puede ayudar.?
he puesto el pack que viene aki :11774-K3.0OB1 y el menu funciona pero se me congelan los juegos cuando voy a accedre a ellos.
la verda es que no se que debo hacer.?

(solucionado)
Era la jodida tarjeta microsd,es una sandisk de 4 gb,esta defectuosa.
salu2.
2 respuestas