Hola. Tengo un problemón:
Hoy al intentar conectar mi DSI XL a internet se quedó congelada y no me deja hacer nada. He intentado quitar los tornilos para sacar la batería y ponerla de nuevo con el fin de hacerle un burdo reset así (supongo que se apagaría y se encendería de nuevo de forma totalmente normal) pero los tornillos son muy pequeños y me los he comido al intentar sacarlos (apedreadme).
La única solución que se me ocurre es dejarla así hasta que se le acabe la batería y encenderla de nuevo con la esperanza de que no se haya roto.
PD: He leído en otro hilo que la pantalla puede sufrir daños debido a que se queda con la misma imagen todo el rato. Incluso al cerrar la consola siguen encendidas ambas pantallas (la he abierto una rajita y se percibe que están encendidas).
¿Alguna ayuda, por favor?
Gracias.
EDITO: Pues parece que fue un error puntual y se quedó pillada sin más. Esperé a que se agotara la batería y la he encendido sin problemas. Las pantallas no han sufrido ningún tipo de daño.
Qué susto joer.
Ea, pues por si a alguien más le pasa que sepa que puede que sea eso, que se ha quedado pillada sin más.