dsi xl la parte de arriba se mueve¿?

buenas!!

me acabo de hacer con una dsi xl roja edicion mario, y la abrirla, la parte de arriba (la de la pantalla superior), cuando llega a las posiciones fijas, oscila o se mueve 1 poco, siempre sobre esa posicion, pero se mueve 1 poco.

queria saber si esto es normal en las xl o no, ya que he probado una lite y no se mueven lo mas minimo

espero haberme explicado bien!!

1 saludo
es normal , es por el peso de la pantalla , para que no se rompa la bisagras o algo paresido [+risas]
oks, gracias, ya he leído por ahí que es algo normal, pero me extrañaba el balanceo.

tambien he comprobado que las 2 pantallas no tienen el mismo nivel de brillo, una se ve mas oscura que la otra... en fin,seran cosas de la ds xl
yo77->elunico escribió:oks, gracias, ya he leído por ahí que es algo normal, pero me extrañaba el balanceo.

tambien he comprobado que las 2 pantallas no tienen el mismo nivel de brillo, una se ve mas oscura que la otra... en fin,seran cosas de la ds xl

pues eso es menos normal , pero tambien es comun , a mi me pasa en la mia , pero es tan poco que con el tiempo ni te das cuenta [+risas]
3 respuestas