Dsi XL , mas sencillo ???

Saludos , estoy pensando en comprarme una DS nueva (la que tengo actualmente esta bastante vieja , aparte de que la pantalla tactil esta rota).

Y ahora me estoy preguntando cual me deberia de comprar , la Dsi o la Dsi XL ¿?

Me gustaria que alguien que tenga la XL me diga si los juegos se controlan mejor al tener una pantalla mas grande , yo estoy mas acostumbado al PC que a las portatiles , y me preguntaba si al tener la pantalla mas grande me resultaria mas facil jugar.
Hombre, se ve mejor, todo es acostumbrarse, yo la primera vez que vi DSi XL me pareció excesivamente grande, pero conforme fuí jugando me acostumbré.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo dslite y dsi xl
Juego mucho mas con la Lite. ¬_¬
Game Boy escribió:tengo dslite y dsi xl
Juego mucho mas con la Lite. ¬_¬

yo al contrario, juego mucho mas con la XL, despues cojo la Lite y...no se...se me hace raro jugar xD
Cúal....sin duda Dsi xl es la mejro de todas. Pantallas grandes , más dura no el juguete q es la ds lite...por q lo dudas tanto ? anda y compratela.
Yo tengo la Dsi normal y la Ds Lite y cojo mucho mas la Dsi que la lite,a parte de que la lite,no le va el boton L,y la pantalla tactil va un poco mal.. yo no me acostumbraria a la XL,porque esa consola,pa mi,seria para estar en casa,porque portatil,no es que se le pueda llamar,el peso,y el tamaño,no me la podria meter a los bolsillos etc,lo unico bueno,las pantallas,pero bueno..
nestor_zgz escribió:Yo tengo la Dsi normal y la Ds Lite y cojo mucho mas la Dsi que la lite,a parte de que la lite,no le va el boton L,y la pantalla tactil va un poco mal.. yo no me acostumbraria a la XL,porque esa consola,pa mi,seria para estar en casa,porque portatil,no es que se le pueda llamar,el peso,y el tamaño,no me la podria meter a los bolsillos etc,lo unico bueno,las pantallas,pero bueno..

yo llevo la XL en el bolsillo. eso si, tengo que llevar cinturon para que no se me caigan los pantalones [+risas]
6 respuestas