Hola gente. Veréis, tengo un problema.
El otro día se debió actualizar la DSi XL por error mientras jugaba mi hijo. De hecho le pregunté qué hizo y al parecer actualizó la cámara de fotos. El caso es que ahora, ejecute lo que ejecute siempre me sale el siguiente mensaje:
Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón power para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información.
El problema me imagino es que debió actualizar teniendo el Supercard DSTWO dentro. Pero lo extraño del tema es que aun quitando el cartucho (he probado hasta quitar y poner la batería), el error me da siempre, hasta intentando entrar en el setup de la consola. Hasta con los originales me salta el error.
Por lo que he leido, Nintendo, en una de sus últimas actualizaciones, bloquea los cartuchos. Pero en mi caso me sale siempre que lanzo cualquier aplicación.
No tengo manera de saber que versión de firm tengo porque como os comento no hay manera de entrar en el setup. En fin, que agradecería cualquier tipo de ayuda.
Un saludo.