DSI XL no reconoce mi cartucho Acekard 2i

Bueno, después de más de un día investigando sobre posibles soluciones, me remito a los miembros de este foro, antes de recurrir a la devolución.

Hace un par de días me llego mi Acekard 2i a través de Playocio, la cual necesitaba para mi DSi XL versión 1.4E. Me baje el último firmware de la Acekard (AKAIO 1.8.1) y todo fue perfectamente durante varias horas. Pero tras meter varios juegos nuevos (llegué a probar “999”, “Ivi the Kiwi” y Again”) llegó el turno del “Ninokuni: Shikkoku no Madoushi” (un juego japonés de bastante tamaño). El juego corría bien, por lo que apague la consolo y fui a por el siguiente, pero tras encenderla descubrí que no detectaba la Flashcard (“No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarketas DS”). Apagué y encendí unas cuantas veces, e incluso hice lo típico de soplar (xD) por si había alguna pelusa incordiando. Nada.

Hasta ahora he probado formateando la tarjeta (en FAT 32 lento), utilizando otra Micro SD (ambas son Lexar 2GB, ¿influye esto en algo?) e incluso con el truco del papelito. Sigue sin reconocerla. Lo que me hace sospechar que puede ser la tarjeta es que al probarla en mi NDS lite tampoco arranca (si reconoce la tarjeta, pero se queda en “loading”)
¿Alguna sugerencia?, ¿O solo me queda devolverla?
A mi tambien me pasó pero hace tres dias i no sé que hacer!!! T.T a mi me pasa con mi DSI, no me reconoze el cartucho. Al principio pensé que era la dsi pero luego probé otros juegos y si me funcionaron. Yo no he tocado nada de nada simplemente me funcionava antes lo fui a poner i ya no me lo reconocia, tampoco he actualizado la dsi ni nada por el estiloo :S porfaaa AYUDAAA!! t.t
A lo mejor no tiene bien las conexiones (no digo que esten mal, sino que no tocan el lector de tarjetas de DS), otra opción es que tenga algún problema con el procesador u otro chip interno
2 respuestas