DSI XL que cartucho recomendais?

Hola,

En breve me quiero comprar la dsi xl y de paso comprarme el cartucho para poder piratear la dsi xl y me gustaria saber los expertos o gente que tenga la dsi que me aconsejen haver cual cartucho comprarme para que funcione correctamente. Ya que e leido mucho de esto y ponen que hay 4 que funcina y no se cual comprar..

gracias
acekard 2i,iedge,supercard ds two
y de esos tres cual? que diferencias tengo k mirar para saber cual es el cartucho que comprar?
¿Que os parece esta?

http://www.playocio.net/acekard-compatible-p-1666.html - Alguien la a probado?

Por cierto el ¿adapator cual? de ¿4 o de 8 GB?

Gracias!
Sin duda te recomiendo el m3 i zero ,va de la leche y es actualizable, con 8 gb no da problemas
Yo tengo Acekard y dstwo con tarjetas de 4gb y van de lujo.
Acekard; bueno, bonito y barato...Supercard dstwo simplemente una pasada, el mejor que hay con diferencia.
Eog87 escribió:y de esos tres cual? que diferencias tengo k mirar para saber cual es el cartucho que comprar?
¿Que os parece esta?

http://www.playocio.net/acekard-compatible-p-1666.html - Alguien la a probado?

Por cierto el ¿adapator cual? de ¿4 o de 8 GB?

Gracias!

pues sobretodo nivel de actualizaciones y precio
mi opinion es que te decantes por la acekard 2i es buena y barata pero si te sobra el dinero y vas a jugar a juegos de gba , la supercard ds two
y de memoria 4gb va perfecto
luis1nho escribió:Sin duda te recomiendo el m3 i zero ,va de la leche y es actualizable, con 8 gb no da problemas

Ni de coña. Yo uso ese flashcart y estoy deseando quitármelo de encima porque los desarrolladores pasan de él, y cada vez salen más y más juegos que no funcionan.
Pués yo estoy jugando a todos los juegos con la m3iZero. No tengo ningún problema. Hasta tengo chetos actualizados.

A mi me gusta la M3iZero, pero la supercard ds two también está bien.
Aruma escribió:Pués yo estoy jugando a todos los juegos con la m3iZero. No tengo ningún problema. Hasta tengo chetos actualizados.

A mi me gusta la M3iZero, pero la supercard ds two también está bien.

Pues yo ahora me he pasado a Acekard 2i y es mucho mejor. El M3iZero cada vez sudan más de él y es lento de narices. Con el akaio va de fábula.
poyo escribió:
luis1nho escribió:Sin duda te recomiendo el m3 i zero ,va de la leche y es actualizable, con 8 gb no da problemas

Ni de coña. Yo uso ese flashcart y estoy deseando quitármelo de encima porque los desarrolladores pasan de él, y cada vez salen más y más juegos que no funcionan.

Si señor, lo mismo opino, este cartucho aun esta en la lista de los buenos, cuando tendría que estar con los con clónicos mas malos.
Hola a todos.

Yo, sin dudas aconsejaría "super card dstwo", aunque los emuladores gba y snes van algo lentos. Pero lo pilla todo hasta ahora en lo que se refiere a nds. Es una pequeña inversión, pero hay que tener en cuenta, que te lo ahorras desde el punto de vista de que otros team no actualizan y nos dejan colgados. Ejemplo; wood 1.13 una vergüenza ajena para algunos fabricantes de flashs cart, m3izero por mencionar una de las que tuve.

saludos.
10 respuestas