@Joe Musashi Yo hace una semana que le compre a una chica una granate y estaba perfecta, traia caja, manuales y todo, incluyendo el cargador. Estaba muy bien cuidada. ( mucha gente la pasaria por nueva) el unico problema que tenia era la bateria que ya no aguantaba lo mismo que antes, y no fue por darle uso sino que fue por precisamente por lo contario, no obstante yo tenia baterias que comprara de liquidacion, se la cambie y ahora parece nueva. El unico pero que le pongo es el quitarle esa carcasa transparente que traia
estto:
No me gustan este tpo de fundas porque hacen la consola mas voluminosa y pesada
Bueno si, tambien le pongo otra pega, traia absolutamente todo menos el stylus grande que es como un boligrafo ( aunque si que traia su bolsita), todo esto lo se porque tengo otras dos DSI XL, la verde y la Japonesa blanca DSi LL), que por cierto no se porque no salio en el mercado europeo en este color porque es la mas bonita de todas.
Esos si, si no se tiene una dsi normal, recomiendo no comprar la XL porque se va a ver mejor siempre la DSi normal y no la XL ya que no es como comparar 3ds con 3ds XL, ya que la resoluccion de los juegos de DS siempre es la misma
edito: me costo 20 euros, pedia 25 pero al final se quedo en 20........si, lo se, soy de lo peor pero le ofreci 20 y acepto