DSi y Acekard2i

Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de comprar una nintendo DSi de importacion, lo unico que me para es el idioma del menu de DSi. Buscando informacion de flashcard he visto el Acekard2i y leyendo las caracteristicas me parece entender que cambiar/parchea el idioma del menu de Dsi. Mi ingles es algo malo, alguien me lo puede confirmar??

Un Saludo.

EDITO: Creo que se refiere al idioma del menu del acekard2i. Si es asi...

Se puede cambiar de alguna otra manera??
Supone un impedimento a la hora de jugar???
DSi tiene protección regional... te informo por si no lo sabías.
josete2k escribió:DSi tiene protección regional... te informo por si no lo sabías.

Si no me equivoco, sólo en los juegos que van por descarga, el resto iran sin proteccion regional.
Barok escribió:
josete2k escribió:DSi tiene protección regional... te informo por si no lo sabías.

Si no me equivoco, sólo en los juegos que van por descarga, el resto iran sin proteccion regional.
+1

Con la DSi puedes jugar a todos los juegos que compres. Los juegos no tienen proteccion regional. Lo que si esta protegido son lo que te puedas llegar a bajar, porque muy probablemente lleven incorporados actualizaciones de firmware, que podrian joder la consola.

Por otro lado, la consola estara en japones. No podras hacer nada la respecto. Yo esperaria a que saliera aqui.
3 respuestas