Dsi y firmware 1.4.3E

Hola, he estado mirando por el foro y no he encontrado respuesta a mi problema que es el siguiente:
Le he comprado una dsi a mi hijo de reyes junto con una flashcart r4 gold eu. He de decir que mi hija tiene otra dns desde hace tres años con una m3 real y nunca ha tenido ningún problema. Bueno pues el problema viene al ver que el firmware que trae la dsi es el 1.4.3E y por lo que he leído es muy difícil o imposible hacer funcionar esta tarjeta en la dsi, no lo sé y por ello pregunto si hay algo que se pueda hacer con esta tarjeta o hay alguna otra tarjeta que podría funcionar Se me olvida decir que la tarjeta con los archivos de su página funciona perfectamente en la dns de mi hija. Muchas gracias.
ya lo he solucionado y funcionando 100% todos los juegos.
hola, me podrias decir como lo has hecho ,soy nuevo en esto y estoy algo agobiado ,pues no mes sale,gracias
Yo también estaba como tú, lo que hice fue seguir los pasos que ponen aquí en este foro y en 4-5 minutos estaba solucionado el problema. Me costo saber que la tarjeta era una r4i gold eu porque en ella ponia que era una R4i-sdhc.com a pesar que es amarilla y negra.

http://www.aquijugamos.com/2011/07/27/r ... -la-1-4-3/

suerte
3 respuestas