luis_mikau escribió:hola, mira yo te puedo contestar algunas cosas, en mi opinión personal no creo que nintendo apoye el proyecto de skype puesto que para correr software de terceras personas (homebrew) es necesario un flashcard, o que skype saque un cartucho con su software, que no lo veo viable puesto que no por cada actualización allá que comprar un nuevo flash, ahora bien lo de programar un hombrew que permita la videoconferencia no me parece descabellado, al contrario me parece muy ambicioso el proyecto, pero aun a nivel de programación ( librerías, bugs) no se ha podido correr software en el modo DSi (si ya pudieron pero no han publicado como) por lo tanto mientras no se pueda correr este software en modo DSi no se puede acceder a estos módulos adicionales (cámara,mas ram) por lo tanto aun no es posible, pero no dudo que mas adelante se pueda.
pero me da tristeza ver como el hombrew del ds esta casi atorado, antes se veía mas movimiento ! pero bueno, cada quien trabaja en sus cosas !
PROFU escribió:Pues no estoy seguro, pero creo haber leido aqui mismo en los links a los programillas de la scene que hay uno para grabar video.........
Aun no he probado y no se si me habre liao, a lo largo del finde los estoy probando, aver si he leido bien y hay uno para grabar video y funciona o no......... yo crei que las camaras estaban sin tocar aun.... pero si realmente hay un programa que graba video......
Pero igual esque he leido mal, aver si mañana le echo un vistazo y salgo de dudas.
VIDEOCONFERENCIA YAA!!!!! xD, mañana les mando un mail a los de skype, preguntandoles sobre porque en la psp si hay skype y en la ndsi no, aver que me contestan xDDDDD
Hero Of Time escribió:Yo lo que no entiendo es por que no se pueden grabar videos en DS
En fin, ya avanzará el homebrew en DSi, y aparecerán programas para videoconferencia, grabar vídeos, etc.
Dios, es que imaginad un Homebrew Channel en DSi, con su Backup Launcher para cargar juegos desde el slot DS, su wad manager, etc
Hero Of Time escribió:Yo lo que no entiendo es por que no se pueden grabar videos en DS
En fin, ya avanzará el homebrew en DSi, y aparecerán programas para videoconferencia, grabar vídeos, etc.
Dios, es que imaginad un Homebrew Channel en DSi, con su Backup Launcher para cargar juegos desde el slot DS, su wad manager, etc