DSi y M3 DS Real

Buenas tardes,
Tengo un problemilla, a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo una tarjeta M3 DS Real, que he estado usando un una ds Lite sin problemas. Decidí regalarle a mi novia una DSi estas Navidades y, cuando meto la tarjeta dentro de la consola y la enciendo me dice que se ha producido un error y que pulse el boton power para apagar la consola. Si enciendo la consola sin el cartucho y luego lo meto no me lo detecta.
Se supone que tengo actualizada la M3 ha el último software, pues lo instalé desde la página oficial, hace un par de semanas.
Si alguien me ayuda se lo agradezco.
Gracias y un saludo.
la M3Real NO es compatible con DSi para eso tiene su version DSi que es la M3iZERO...
Eso es lo que me estaba temiendo, pero fui a preguntar a una tienda donde venden los nuevos cartuchos y me dijo que si era compatible. Al parecer para venderlos no hay que saber demasiado.
Gracias.
eolo666 escribió:Al parecer para venderlos no hay que saber demasiado.

Eso es una verdad PERO por esa razon hay que informarnos antes (que al vendedor solo le intereza vender no dar una recomendacion util) para que no nos quieran ver la cara con algo que no nos va a servir..
3 respuestas