DSI

Hola amigos,comentar tengo una dsi,que le meta el cartucho que le meta ,me pone en la pantalla

se ha producido un error.manten pulsdoel boton power para apagar la consola.consultar el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion .

sabeis a que puede ser....
gracias.
Que familiar me suena eso.
Prueba a meter el cartucho un pelin más..no sé como explicartelo.
Mira,manten el juego con el dedo metido para adentro(Sin que salte el muelle claro) y sin soltarlo,enciende la ds y mira si asi funciona. Si es así es el lector que está chungo.
Yo con mis juegos tengo que meterlos bien y luego "empujarlos" y que se queden un poquito para dentro de lo normal. Eso si,hago eso y ya me funciona bien.
Con la SuperCard dstwo,como le cuesta un pelin entrar ya que es grande,se queda justo en el sitio cuando la meto y funciona perfectamente sin tener que hacer nada xD
O también puede ser que tenga una DSI, que haya actualizado al 1.4.1, y se le hayan bloqueado todos los flash...

O también puede ser que esté usando flashes de Lite, no compatibles con la DSi,...

O también...

Como no da ningún dato, poco más podemos hacer ;-)

Un saludo.
pues referenta a lo que me comentas no se que version sera,pero si te puedo decir que no acepta ningun tipo de cartucho,ni originales.
POZI, va a ser el lector de cartuchos que está tocado. Prueba a "soplar" como con la NES, a veces funciona, pero me temo que la cosa está malita :-(

Un saludo.
lo más probable es que el lector se haya estropeado, si no funciona limpiando los pines con algodón o soplando, me temo que tendrías que cambiar el lector.
5 respuestas