DSiP - VoIP for Nintendo DS

Bueno, parece que pronto podremos disfrutar de llamadas VOIP desde nuestra DS, crucemos los dedos.

JSR escribió:DSiP is a Softphone for the Nintendo DS (Voice-over-IP software). It's based on the standardised SIP protocol which is most commonly used in open VoIP networks.

Foro
Sitio Web
Dios, ojalá salga pronto!

Llamar a alguien por télefono desde la DS puede parecer por ahora increíble, sólo tenemos que esperar a que este Homebrew de unos pasos más :D

Muy interesante...

Gracias por la info, yo ya me esperaba algo así tarde o temprano.

Un saludo!!
woooo, que caña!!!! aver si sale prontooo!!! esto hay que probarlo, y si te vas por ahi y hay algún punto de acceso... :P
Estan convirtiendo la DS en mi mejor amiga estos programadores XD
pues simplemente seria la ostia, ojala se haga, con que soportase skype ya me conformaria... simplemente genial.

ahora bajando de ls nubes, que probabilidades tiene este hombrew sabiendo que la velocidad de transferencia en wifi de la ds es muy lenta y su memoria ram escasa?
mmmm interesante... puede estar muyyy interesante...
vaya, lo que faltaba, llamar por telefrono por la DS, era lo unico que no tenia, se ve bueno mas aun que la telefonia IP esta cada vez mas de moda, ahora solo falta que alguien haga un homebrew para que la DS haga en desayuno y el almuerzo xD
lestar escribió:ahora solo falta que alguien haga un homebrew para que la DS haga en desayuno y el almuerzo xD

Pues no lo esperes con mucha ansia... xD

Salu2
Aer, recordad que es VoIP, como mucho podreis hablar con gente con el pc enchufado, nunca a moviles y dudo que a fijos ya que hay que pagar la linea.

PD: Con esto no critico, que esta muy bien la cosa :) pero cuidao con las ilusiones que os haceis xD
joder pues con eso ya te puedes dar en un canto en los dientes... imaginate usar el skype desde la cama... en cualquier parte la casa o en algun sitio con wifi...
Con VoipBuster puedes llamar gratis a fijos :S (también a móviles, pero el saldo de prueba se te va en menos de un minuto).

En cuanto a fijos, creo que una o dos horas.
Pues eso que han dicho, con voipbuster te puedes crear una cuenta q te dejan hacer llamadas a numeros fijos unos minutos gratis, ademas pagando un par de € te dejan hacer un huevo de llamadas cada semana.

El protocolo SIP se usa para muchos sistemas para voip, asi que lo veo un acierto.

Un saludo
Esto sería de lo mejorcito si va bien :D
Grothias escribió:Con VoipBuster puedes llamar gratis a fijos :S (también a móviles, pero el saldo de prueba se te va en menos de un minuto).

En cuanto a fijos, creo que una o dos horas.

es mejor el InternetCalls, llamadas ilimitadas a telefenos fijos, varias llamadas a moviles gratis (1 o 2 ), ilimitado tiempo... todo gratis..

Ojala lo sacen pronto el VoIp para DS... que ganas de probarlo !
Yo sinceramente no me lo creo si sacan esto.... vamos meda algo...
Como mlaría !!!
hhunter escribió:Aer, recordad que es VoIP, como mucho podreis hablar con gente con el pc enchufado, nunca a moviles y dudo que a fijos ya que hay que pagar la linea.

PD: Con esto no critico, que esta muy bien la cosa :) pero cuidao con las ilusiones que os haceis xD

Creo que hay más de una y más de dos parejas con DS y wifi que pueden ahorrarse MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO dinero en llamadas.
y alguien aqui sabe de donde sacar una cuenta de SIPS ?
Euler escribió:Creo que hay más de una y más de dos parejas con DS y wifi que pueden ahorrarse MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO dinero en llamadas.

Yo kreo ke me ahorraria MUUUUUCHO dinero komo dices ssi el proyecto viese la luz xDDDDDDDDDDDDDDD
Pero no tebneis las llamadas gratis de telefonica?
Yo si está que te cag*s porque llamo a todos los fijos que quiera xDDDDDDDD
willy_fuentes escribió:Pero no tebneis las llamadas gratis de telefonica?

Yo si lo tengo! :D [angelito]

Telefónica Powaaaah! xD

Salu2!
willy_fuentes escribió:Pero no tebneis las llamadas gratis de telefonica?

Yo también.
Pero mi novia no vive en españa [nop]
Maktubillo escribió:Yo también.
Pero mi novia no vive en españa [nop]

Usa VOIP bustar, las llamadas a numeros fijos son gratis.

Y no me preguntes por que, pero son gratis XD
Nah, casi no la llamo xD me da palo estar ahi enganchado al teléfono... además, se viene en dos meses pacá, ya nos hartaremos :-p
VoIP buster cuando yo lo utilizaba tenia limitada la llamada a 1:12 segundos exactos, ahora no se... usa Internet Calls que tiene un limite de 5 minutos siempre gratis
B4HaMuT escribió:pues simplemente seria la ostia, ojala se haga, con que soportase skype ya me conformaria... simplemente genial.

ahora bajando de ls nubes, que probabilidades tiene este hombrew sabiendo que la velocidad de transferencia en wifi de la ds es muy lenta y su memoria ram escasa?

Yo creo que no para soportar eso tampoco le hace falta muxo,tu has jugado....nose al pokemon diamante/perla?mientras trasfieres o luchas via wifi puedes hablar con la persona y se oye de puta madre con una tasa de transferencia genial
pues la verdad es que no he jugado, ojala el hombrew funcione tan bien como el pokemon ese... porque seria la reostia
B4hamut escribió:joder pues con eso ya te puedes dar en un canto en los dientes... imaginate usar el skype desde la cama... en cualquier parte la casa o en algun sitio con wifi...

xD Siempre =! Os habeis fijado que siempre que sacan algo inalambrico lo 1º que pensamos es... "BUah! Os imaginais! Poder estar en la cama usando el..." xD
B4hamut! en eso somos =! Os juro que es lo mejor, un sabado de resaca, con mi Ds, mi wii en la cama... [babas]

Ademas con esto puedo llamar a mi mujer pa que me traiga aguita fresquita! X-D
pues si... es que en la portada del opera browser para la ds se les olvido de poner... navega desde la cama! xDD
la segunda opcion es desde el trono tambien llamado sr roca... xDD
Ay por el amor de dios! Soy el único que se conecta todos los dia 1º a Scene de DS para ver si ha salido ya esta aplicación?? Como se enteren los padres de los crios, y vean que aparte de Brain Training, Nintendogz y Super Mario se puedan ahorrar un pastizal en Telefono... Va a vender nintendo mas DS q la mar! xD [beer] [beer]
Estoy ansioso por que salga, visito a diario éste post por lo mismo xDDD
(mensaje borrado)
30 respuestas