DSiWare Duda: ¿un juego de 500 ó dos de 200?

Encuesta
¿Qué juegos escogerías en caso de disponer SÓLO de 500 puntos?
67%
6
33%
3
 0%
0
Hay 9 votos.
Es que sencillamente no me decido por cuáles escoger. Sólo dispongo de 500 puntos (y por el momento no puedo comprar más puntos) así que no sé entre cuáles escoger. He seleccionado entre los que más me llaman la atención, aunque en caso de tener otras propuestas interesantes, no duden en postearlas ;)
Tanto el Dark Void Zero como el Starship Defense son juegazos.

El Starship Patrol además es largo (unos 30 niveles), y si quieres pasártelo todo en perfecto pues como que vas a tener muchas horas de vicio.

El Dark Void es algo más corto, pero es intenso. Si te gustan los juegos tipo Megaman o Metroid este te gustará.

El Army Defender es mucho más corto aunque muy entretenido, pero no es ni la mitad de adictivo que los otros dos.

El Escapee GO! no lo conozco xD

Los tres de los que te he hablado los tengo comprados, así que si necesitas más información sobre ellos pregunta.

Ah, y recuerda que si vas a comprar puntos, hazlo en Carrefour. En los Game y demás tiendas valen entre los 20 y los 24€ una tarjeta de 2000 puntos.
En Carrefour vale 8.95€ la misma tarjeta.

EDIT: Acabo de buscar info del Escape GO! así como un trailer y joder, que buena pinta xD
Ya está en la tienda?
Yo tengo también unos cuántos puntos y estoy indeciso.
Pásate por la página de nintendo y échale un ojo http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_dsiware_11805.html

A parte de los que te ha comentado, hablan también muy bien del Dragon Quest Wars, que tiene wifi.
Por 500 que tengan buena pinta también tienes:
-Castle of Magic, plataformero
http://www.youtube.com/watch?v=UGCepSM0bEU
-Bomberman Blitz, con wifi también, un clásico.
- La serie ArtStyle tienes mucho estilo puzle, algunos que enganchan bastante.
-Sujin Taisen. Es una especie de juego de tablero con números, donde compite contra otro. Es bastante curioso y tiene wifi (aunque yo nunca encuentro a nadie xD) A mi me parece muy recomendable
http://www.youtube.com/watch?v=M-bWKAMV6ko
- Reflect Missile, también tiene buena crítica

Por 200 puntos, está anunciado el Photo Dojo. Curioso cuanto menos xD
http://www.youtube.com/watch?v=2_P89jkF-ag

Por 800 hay y vienen cosas buenas (por si consigues los puntillos que te faltan). Está el remake del [list=]Rayman, del Dragon´s Lair, va a salir un tal "Car Jack Streets", clon del Gta 1 (http://www.youtube.com/watch?v=8C5WtgBSRbo). También he leído que están preparando un remake del EarthWorm Jim. Y si te gustan los tower defense hay unos cuantos también.

La verdad, que aunque dudaba de que así fuera, cada día están sacando juegos de una calidad más que aceptable y por precios ridículos.

Y por cierto, lo que dice OniTako de los puntos en el Carrefour es verdad. Yo los he llegado a ver a 7,95€.

Un saludo!

PD. El Escapee Go! Creo que ha salido en América, pero por aquí todavía no.
DrJekyll escribió:Yo tengo también unos cuántos puntos y estoy indeciso.
Pásate por la página de nintendo y échale un ojo http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_dsiware_11805.html

A parte de los que te ha comentado, hablan también muy bien del Dragon Quest Wars, que tiene wifi.
Por 500 que tengan buena pinta también tienes:
-Castle of Magic, plataformero
http://www.youtube.com/watch?v=UGCepSM0bEU
-Bomberman Blitz, con wifi también, un clásico.
- La serie ArtStyle tienes mucho estilo puzle, algunos que enganchan bastante.
-Sujin Taisen. Es una especie de juego de tablero con números, donde compite contra otro. Es bastante curioso y tiene wifi (aunque yo nunca encuentro a nadie xD) A mi me parece muy recomendable
http://www.youtube.com/watch?v=M-bWKAMV6ko
- Reflect Missile, también tiene buena crítica

Por 200 puntos, está anunciado el Photo Dojo. Curioso cuanto menos xD
http://www.youtube.com/watch?v=2_P89jkF-ag

Por 800 hay y vienen cosas buenas (por si consigues los puntillos que te faltan). Está el remake del [list=]Rayman, del Dragon´s Lair, va a salir un tal "Car Jack Streets", clon del Gta 1 (http://www.youtube.com/watch?v=8C5WtgBSRbo). También he leído que están preparando un remake del EarthWorm Jim. Y si te gustan los tower defense hay unos cuantos también.

La verdad, que aunque dudaba de que así fuera, cada día están sacando juegos de una calidad más que aceptable y por precios ridículos.

Y por cierto, lo que dice OniTako de los puntos en el Carrefour es verdad. Yo los he llegado a ver a 7,95€.

Un saludo!

PD. El Escapee Go! Creo que ha salido en América, pero por aquí todavía no.

Cuando quieras algun pique WiFi al Dragon Quest, Bomberman o el que sea avisa, que solo juego con mi novia xD

Tenemos también el Uno, y está bastante bien adaptado.

Yo además me compré la semana pasada uno de minijuegos muy entretenido, el Globulos Party. Manejas unos bichillos por equipos, y puedes jugar a futbol, sumo, matar... mola mucho xD Hay un total de 20 minijuegos y son bastante divertidos.

Todos los juegos del Ware que admiten multijugador lo hacen por WiFi.

Ya os haré lista completa de todos los que tengo cuando esté por casa, y os pongo mi valoración de cada uno :3
Online tengo solo el Sujiin Taisen, los otros no me terminaban de motivar (salvo quizás el bomberman).

Una duda, el globulos party tiene wifi? Es que ese juego está portado de la página web que tiene los mismos juegos y ahí si que he jugado bastante xD

Por cierto,sabéis qué tal el pop island?
El Globulos Party solo tiene inalámbrico, que acabo de mirarlo (vaya pifia, esto en WiFi molaría mil).

Yo comprados tengo:

Dragon Quest Wars: SRPG parecido al Ajedrez. Tiene WiFi
Bomberman Blitz: Multijugador de toda la vida. Tiene WiFi.
Castle of Magic: Plataformas de un player, simpático pero sencillo.
Legends of Exidia: RPG tipo diablo bastante cutre. No me acaba de gustar. 1 player.
Army Defender: Minijuego de defender una torre de la llegada de los bichos metiendoles cañonazos que se dirigen con el stilus. Para partidas cortas y rápidas. 1 Player.
Starship Patrol: Tower Defense bastante completo, con mucho mapas. Le falla no tener un modo Survival. 1 Player.
Uno: El juego de cartas. Puedes configurar 4 reglas para adaptarlo a tu estilo de juego. Muy bien adaptado. Tiene WiFi.
Dark Void Zero: Juego de acción que recuerda a los Metroid y Megaman. Cada pantalla es un amplio mapa lleno de bichos, en el que tendrás que ir cumpliendo ciertos objetivos (buscar llaves para seguir, matar bichos...)
Globulos Party: 20 minujuegos muy entretenidos para jugar con más gente. Multijugador Inalámbrico (NO WIFI!).
Yo tener tengo:
-CODE, juego de puzzles tipo ¿tetris? pero las piezas son números y para eliminar una fila o clumna tiene que sumar 10. Está interesante.
- Sujin taisen. Luego de tablero de uno contra otro. Gana quien saque más puntos al otro, donde se sacan puntos en función de la combinación que hagas con las piezas, q son números. Con items, varios modos de juego y wifi.
-Boxlife. De puzzles, tienes que hacer cajas recortando unas piezas, como si fueran cartulinas. Le echo en falta algún modo más, pero está entretenido.
-Flipnote: Sin palabras.Obligatorio
-Wario Snapped: Buena idea un poco desaprovechada. Tiene pocos minijuegos y a veces a la cámara le cuesta reconocerte.

Y pendiente de algunos que quedan para salir

Un saludo
Muchas gracias por los consejos. Creo que me compraré por ahora el Starship Patrol, que me encantan los Tower Defense :D El Dark Void tendrá que esperar (también lo DESEO xD). El Army Defender ya caerá algún día al igual que el Escapee GO! (En USA ya salió, mi DSi es región US)
Sobre el Globulus Party también tengo entendido que tiene buena crítica, pero ese sí dudo que lo compre :(
Con respecto al Flipnote, obvio que ya lo tengo (¡es gratis!), es más, de hace 2 días que me cree la cuenta en Hatena (la dirección, en mi perfil) :P
Una pregunta, estoy buscando el starship defense y el army defender, pero tengo la ds no se si son de ds o de la dsi?
Me valdrian estos juegos?
A parte como puedo conseguirlos? se puden bajar de algun sitio?
gracias, un saludo
Ya que el otro hilo de juegos DSiWare esta cerrado, creo que estaria bien abrir un hilo nuevo para que hablemos de los juegos que tenemos y cuales recomendamos y cuales no... mientras yo aprovecho este hilo y pongo los que tengo (hablare solo de los juegos comprados y no de los que ya venían con el NDSi XL):

Alpha Bounce: Es a mi modo de pensar una compra obligada, es muy entretenido y MUY largo, no se como cuantos niveles pueda tener pero yo no le veo fin [carcajad]

Dark Void Zero: También lo considero muy recomendable como dicen tiene un poco de megaman y metroid... que tan largo sea la verdad no se porque el Alpha Bounce no me ha dejado jugarlo tanto [+risas] pero no creo que sea muy largo.

Art Style: PiCTOBiTS: Realmente es un muy buen juego lo recomiendo también ampliamente, es simple y entretenido pero si creo que escuche tan buenas criticas del juego y mis expectativas eran tan altas que me quedo debiendo un poco.

Flight Control: Es muy entretenido pero si creo que su valor como máximo debería de ser de 200 puntos porque 500 por este juego se me hace mucho.

Bounce & Break: Yo baje este antes que el Alpha Bounce y me había gustado pero después de jugar al Alpha Bounce realmente me di cuenta que no hay punto de comparación y lo único positivo que le veo es que te da la opción de jugar con la cruceta o con el stylus... realmente no es un mal juego pero es muy corto y ya que cuesta igual que el Alpha Bounce pues recomiendo más el otro.

101 MiniGolf World: Me gusto pero más que nada al jugarlo de dos personas... de poder regresar los juegos probablemente lo regresaria [+risas]

Move your Brain Rollway Puzzle Assoria: Es realmente curioso la forma en que se juega pero difícil de acostumbrarse... yo realmente me arrepiento de haberlo comprado y no lo recomiendo para nada.
edd2s escribió:Alpha Bounce: Es a mi modo de pensar una compra obligada, es muy entretenido y MUY largo, no se como cuantos niveles pueda tener pero yo no le veo fin [carcajad]

Pues yo me he decidido por un juego estilo Brain Training y por uno de sudokus, pa que mi padre se entretenga
11 respuestas