DSiWare : Photo Dojo (GRATIS)

Hola, pues al parecer aparir del día 10 de Mayo y hasta el día 10 de Junio el juego Photo Dojo va a estar disponible para descargar gratuitamente... al parecer es solamente para consolas USA.

Video del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=G2njdX0fYGs

Photo Dojo (Nintendo DSiWare, May 10): Get ready for some seriously fun Kung Fu action – starring you! Create your own characters and record the sound effects using the Nintendo DSi system’s camera and microphone. Use your imagination to set the stage for a fun-filled fight to the finish. In a special introductory offer, Photo Dojo will be available for free download via the Nintendo DSi Shop from May 10 to June 10. Starting June 11, the game will be available for download for 200 Nintendo DSi Points.

Fuente:
http://www.nintendolife.com/news/2010/0 ... ts_updated
Me parece que la oferta sólo es para el DSiWare americano.
Todavia no han salido las novedades de esta semana, habrá que esperar a que se despierten para poder catarlo.
Un saludo!
Acabo de entrar a la tienda y ya esta disponible XD
edd2s escribió:Acabo de entrar a la tienda y ya esta disponible XD

A mi me sale a 200 points
y a mi tambien asi que eso de gratis jeje
Pues eso quiere decir que es solo para consolas USA porque yo si lo pude bajar... espero que lo pongan gratis para ustedes más adelante.
Aun costandome 200, no me he podido resistir muajajaja, me encanta es la mayor parida que e visto XD
pues que rabia que no sea gratis para todos( aunque me alegro que lo sea almenos para algunos!), yo andaba pendiente, hay alguna manera de conectar a la tienda americana?
Tremendisimo juego :D una alegria que al final me haya salido gratis, la espera ha merecido la pena aunque gustosamente habria apoquinado los 200puntos por el.
Con amigos dispuestos a hacer el gamba es un must have. Recomendado tener los disfraces de carnaval cerca para crear a tus luchadores mas temibles :D
Budathecat escribió:pues que rabia que no sea gratis para todos( aunque me alegro que lo sea almenos para algunos!), yo andaba pendiente, hay alguna manera de conectar a la tienda americana?

puedes cambiar el país a méxico o estados unidos, yo me cambie a la de estados unidos para poder vincular mi cuenta de club nintendo USA y funciono, no se si se pueda para descargar juegos de otras regiones.
9 respuestas