Hola, pues abro este hilo para que hablemos de los juegos DSiWare que tengamos, si son recomendables o no, etc.
Yo tengo:
Dark Void Zero: Lo recomiendo ampliamente es muy entretenido y a mi personalmente me encanta el estilo retro... si le tengo que dar una calificación le daría 4/5
AlphaBounce: Juego tipo arkanoid que considero una compra obligada 5/5
Frogger Returns: Por lo poco que lo he jugado puedo decir que es exactamente la misma versión que la de Wii... si ya tienes la de wii creo que no vale la pena la compra (la calificación la pongo después porque apenas hoy salió y lo tengo que checar un poco más)
Escapee Go!: Otro juego muy entretenido y por 200 puntos lo considero otra de las compras obligadas... le doy 4/5
Aura-Aura Climber: Muy divertido y simple y al igual que Escapee Go! creo que por lo que cuesta es una muy buena compra 3.5/5
Flight Control: Muy entretenido pero creo que 500 puntos es mucho para este juego, de todas formas le doy un 3.5/5
Art Style: PictoBits: Es muy entretenido pero esperaba más de este juego... de todas formas lo recomiendo si te gusta este tipo de juego 3.5/5
Trajectile (Reflect Missile): Muy buen juego, entretenido y adictivo yo le doy un 4/5
Looksley´s Line Up: Pues bueno este acaba de salir hoy, me costo acostumbrarme al movimiento del nds pero esta mucho más logrado que el Rollway Puzzle, realmente esta entretenido y las letras y figuras en ocasiones si cuesta encontrarlas jajaja no se imaginan cuanto me costó encontrar la Y en el primer mundo (no me explico como no la encontraba
) y el pinocho no lo pude encontrar aunque creo se donde esta pero no lo pude acomodar... por ahora me ha gustado mucho pero falta ver que tan largo sea.
Photo Dojo: Bueno este fue gratis y realmente es curioso y gracioso pero no muy rejugable (al menos para mi)... por 200 puntos esta bien pero que bueno que a mi no me costo
2.5/5
101 MiniGolf World: El juego es muy regular, a mi medio me aburre jugarlo solo... si lo piensas jugar en multiplayer está bien el juego, yo le doy 2.5/5
Bounce & Break: Bueno este juego también es un tipo Arkanoid esta entretenido pero creo que muy corto... yo realmente no lo he podido pasar porque en el nivel 5 que creo es el ultimo se traba después de casi 1 hora y media de juego
(creo que ya era lo ultimo) ya me paso dos veces y realmente no quiero averiguar si fue casualidad o no
yo le doy un 2/5
Move Your Brain: Rollway Puzzle: Curioso pero no lo puedo controlar bien... no se si sea yo pero realmente me arrepiento de haberlo comprado, yo le doy 1/5
Me queda en mi cuenta 600 puntos... haber que sale la próxima semana para ver si los gasto o no, pero eso si yo creo que van a ser los últimos 600 puntos porque ya tengo la memoria interna llena y estar borrando y grabando a la SD los juegos no me gusta, hasta que nintendo haga algo al respecto ya no gasto más dinero