DSiWare ¿Que opinan de eso?

Abro este tema para ver/comentar este tipo de juegos (comentarios no descargas ni similares) Ya que he visto muchas reviews de estos (logico no poseo una DSi y mucho menos juegos) y la verdad se me hace bastante decepcionante este tipo de juegos..Siento que es como si sacaran todos los minijuegos del Wario ware y te los vendieran en partes..
Por otra parte ver si estos son en efecto juegos con opciones "exclusivas" de DSi o simplemente un juego DS "retocado" logico eso es lo que quiero comprobar..
¿Cren que se este sacando probecho a esta consola o simplemente es un medio de extraerle su dinero a la gente?
Por el momento el DSiWare no ofrece absolutamente nada que no pudieran ofrecerle a un usuario de Lite.

Hay un hilo sobre lo que han sacado en el DSiWare, donde hay una pequeña review de cada cosa. Te recomiendo que lo mires y saques tus propias conclusiones.

Yo aún no he cogido nada, y si van por el mismo camino no voy a comprar ningún juego/utilidad. Al adquirir la consola te regalan 1000 puntos Nintendo con los que puedes comprar un par o tres de esos juegos, pero me da a mi que me van a durar esos puntos hasta que me jubile.

Si quieres la consola solo por el DSiWare, no la cojas.
Ya se la mayoria de eso (he leido varias reviews sobre el DsiWare en general) pero lo que quiero es presisamente ver que tan "originales" resultan ser estos contenidos ya que a mi parecer (vista muy personal) son juegos que con la mano en la cintura la DS actual podria ejecutar sin problemas..Estoy tal vez comparando este contenido como el que hay para Wii (que esta mal eso) ya que increiblemente el 80% del wiiware (no hablo de consola virtual que es otra historia) es una reverenda decepcion ya que no aporta nada a la experiencia de juego...
Igual en la DSi (supongo) se esta repitiendo la historia y al ser de momento el unico "material exclusivo" de DSi (todo lo demas puede usarse en la DS actual) supuse un poco de creatividad ya que todo el material que he leido simplemente me da la impresion que es pan con lo mismo ¿Que motivos podria poner Nientiendo para animarse a hacernos de una DSi? Que creo seria esta la pregunta en si mas "Corta"
Del mismo modo ver (apara aquellos que ya tengan algo de este contenido) que tan "especial" es este contenido....
el DSi ware podria llegar a ser una instancia en que programadores amateur puedan comercializar sus juegos "homebrew", seria muy util eso
Teoría buena, práctica mala. Al menos de momento. Como dice lestar, Nintendo debería abrir puertas a nuevos desarroladores, estilo apple store...
kroova escribió:Teoría buena, práctica mala. Al menos de momento. Como dice lestar, Nintendo debería abrir puertas a nuevos desarroladores, estilo apple store...

Si, almenos tendria Robert Pelloni tendría un sitio donde comercializar Bob's Game...
5 respuestas