DSiWare

Buenas!!!

He pillado una 3DS XL y he estado mirando como pasar los juegos DSiWare de mi DSi a la nueva. He visto que la DSi tiene el software necesario, por lo que no habría problema. Mi duda es sobre dicho soft... al parecer, desaparece de la DSi y no puede volver desde la 3DS (el soft es de un sólo sentido)... ¿Eso significa que ya no lo podré volver a tener en la DSi? Es decir, descargándolo de nuevo de la DSi Store...

¿Alguien ha hecho algo de esto?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!!

He pillado una 3DS XL y he estado mirando como pasar los juegos DSiWare de mi DSi a la nueva. He visto que la DSi tiene el software necesario, por lo que no habría problema. Mi duda es sobre dicho soft... al parecer, desaparece de la DSi y no puede volver desde la 3DS (el soft es de un sólo sentido)... ¿Eso significa que ya no lo podré volver a tener en la DSi? Es decir, descargándolo de nuevo de la DSi Store...

¿Alguien ha hecho algo de esto?

Un saludo.

No, ya solo podrás jugarlo en la 3DS... toma en cuenta que pierdes tus saves por lo que si hay algún juego que no quieras perderlo te recomiendo dejarlo en la DSi a y los juegos que usan la cámara para movimiento no funcionan muy bien en la 3DS al menos a mi me parece así y me arrepiento de haberlos pasado a la 3DS.
Hombre, soy partidario de "lo de DS, en la DS", pero como la otra es nueva, ya sabes el vicio de llenarla de cosas ;-)

Hasta ahora, el único juego que he probado de la DS (pokemon blanco 2), me ha dado la sensación de reescalado. Es una 3DS pikachu (XL vamos), y se nota mucho... Creo que lo dejaré todo en la NDS XL que tengo también. Ahí, aunque los pixelacos se notan mucho, no da esa sensación de difuminado que hay en la otra.

Por cierto... para comprar cosas en la Nintendo Store ¿hay tarjetas de prepago o hay que meter la VISA? Es que no soy nada partidario de lo segundo, la verdad. No compro nada de apps de android precisamente por eso (qué les costará aceptar paypal o tener tarjetas prepago, narices).

Un saludo
2 respuestas