Disculpad ya que estoy muy perdido en estos temas y me gustaría saber si tengo alguna alternativa al downgrade via transferencia de datos.
Mi Old3DS estaba en 9.2 con A9LH, pero cargaba Emunand en lugar de Sysnand. Me dijeron que tenía que hacer backup de la emunand e inyectarlo en mi Sysnand para que los juegos DSiWare me funcionasen, así que lo hice, pero al reiniciarse la consola tras inyectar la nand se me ha quedado la consola en 11.2 sin A9LH, así que la he cagado un poco xD El caso es que tengo mi OTP.bin de cuando downgradee a 2.1 para instalar el A9LH y varios archivos que no se si me sirven para evitar tener que hacer la transferencia de otra consola. El resto de 3DS que tengo (Otras 2 Old3DS y 2 New3DS) creo que no me sirven, porque una Old3DS es japonesa así que la transferencia no funciona para la 3DS europea. La otra está en 4.5, intenté hacer anoche el tutorial de A9LH pero me daba error el navegador cada vez que intentaba cargar el Decrypt9, así que como no podía hacer backup de la nand decidí pasar, y veo que de New3DS a Old3DS no funciona este método, así que no se que hacer xD Tambien he pensado hacer HardMod a la 3DS, puesto que tengo las copias de la Nand en 9.2 y la Emunand, pero tengo mala experiencia con soldaduras de mi primera 3DS XL que la quemé, así que no me atrevo a tocarla...
¿Qué debería hacer?
PD: Siento si se desvirtualiza un poco el post respecto al tema, pero como creo que es la única alternativa al hardmod, pues eso xD
Un saludo, y gracias ^^