Keitaro_Xp escribió:Raugo escribió:@Keitaro_Xp ¿Te funcionan los juegos de DS? A veces al hacer el a9lh se corrompe la particion twln.
Saludos
jejeje pues nop... me toca re-estructurar la partición (a leer...). Gracias ^_^
EDITO: ya he dado con el problema. No es por tener la partición corrupta, sino que como tengo el luma en la sysnand, se ve que hace algún conflico con los ficheros de la sd (puede que con la carpeta luma y los payloads) y me bloqueaba el arranque.
He arrancado la consola sin la sd, me he metido en el jagged y ha arrancado, introducida la sd y ha aparecido dgtools xD Seguiré investigando muahahha
Si, tendras que instalar unos cias que andan por ahi para solucionar eso
loboman escribió:Hola, con el Rytmik World Music no hay ningun problema para hacer downgroad a una New 3ds eur en 11.2 no? A ver si compro el juego y no funciona jaja.
Esta en la lista, pero me a parecido leer que con algunos no iba bien.
Yo lo he probado, no va tan bien como el jagged.
Esta tarde he hecho una 11.2
Tenia el jagged listo, y para probar compre el rytmik.
El rytmik, inyectando como para el jagged, se convertia en el exidia, pero daba error al abrirse "de datos de guardado"
Consegui solucionar eso, pegue el sav del jagged en el rytmik, y abrio el dgtools perfectamente en la consola arm9l
Cuando fui a transferir, me saltó el error de que no se podian transferir algunos archivos del "exidia"
Asi que lo pare todo y volvi a transferir con el jagged y sin problemas.
Quizas si hubiese continuado y luego hubiese pasado el "rytmik/exidia" mediante sd.... quizas hubiese funcionado, pero me corria prisa hacer la 11.2
igusi2000 escribió:Buenas tengo una duda cuando se hace el proceso de transferencia de la consola 1 a la 2 y ya pone se a transferido, hay que meter la sd 1 en la consola 2 y darle a reinicar?
Es que vi un video donde habia un momento que colocaba la sd 1 en la consola 2 y no se si hay que hacerlo asi o las sd no se mueve ninguna de su consola
Es correcto, hay un momento en el que hay que cambiarla y pasarla a la 2, es antes de que se reinicie la 2, ya en la 1 te pondra que "quedan 7 dias para otra transferencia"
Si la consola 1 es una old y la 2 es una new, recuerda hacer todo el proceso en la 1 con una microsd con adaptador, y cuando te de opciones en la transferencia del metodo de pasar datos, hay que ponerle "utilizar un pc"
Si no, no habra forma de meter la sd grande en la new, aunque se puede pasar en un ordenador como bien te diran las instrucciones de la trasferencia.
Tb se pueden transferir todos los datos inhalambricamente pero tarda mas.