fetel escribió:Hola, ya que tenemos el soundhax, me surge una pregunta, cabe la posibilidad de usar el waithax sin sé con los tres juegos del dsiware que estén retirados? Para así evitar usar otra consola y claro está ahorrarse un poco de jaleo.
Si no fuera así mi otra pregunta es sobre los nnid, tengo una new 3dsxl con arm9loaded y luma, y para reyes le tengo a mi novia una new 3dsxl con 11.0.0, y quiero hacerle el donwgrade pero me tira para atrás lo del nnid no me quedan claro los puntos de devolverlo, que aún así me da igual porque no uso el eshop en mi consola pero si lo paso puedo jugar normalmente a mis cia hasta que pase la semana y me lo devuelva? Disculpad esta pregunta pero no me queda claro los métodos se devolución o si cuando lo traspase no me importa perderlo podría crear otro nuevo en la consola?.
Un saludo y disculpad las preguntas
Te puedo ayudar, si las 2 consolas son new es sencillo.
1) En la consola tuya imagino que tienes preparado el juego para el dsiwarehax, si es asi entonces lo que tienes que hacer es respaldar la SD y la NAND (o emunand segun sea tu caso) con decrypt9 u hourglass9.
2) La consola de tu novia actualizala a 11.2
3) Trasnferencia siguiendo los tutos del foro
4) Una vez que termines restaura el backup de tu nand y la SD y estara tal cual la tenias, PERO SIN NNID, te dara error.
5) Configura a9lh o lo que quieras en la consola de tu novia (y tambien respalda la SD y la NAND)
6) Pasado 1 semana vuelve a hacerte una transferencia desde la consola de tu novia a la tuya, espera que termine y restauras las 2 NAND y SD, asi tendras tu consola como la tenias originalmente y con el NNID de vuelta, a la otra le puedes crear un NNID nuevo. Si quieres conservar el juego para dsiwarehax guarda un respaldo de la NAND de la consola de tu novia con el juego instalado
Eso a grandes rasgos, espero no haberme saltado ni equivocado en algun paso, asi lo hice yo con transferencia entre 2 old 3ds y la"original" no perdio nada, ni siquiera el field runners