DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

Me ha llegado la consola con el firm 11.0

Hay un videoclub cerca de mi casa que alquilan juegos.

Podria alquilar uno de los citados y bajar la consola??

Como sabria si tiene el exploit el juego?

Un saludo
@Macaway Los juegos para downgradear la consola hay que comprarlos en la eShop, y los que son para 11.0/11.1 y que no necesitan de otra consola, fueron retirados hace mil.

Quizá te refieras a los juegos con xploit para el Homebrew Launcher.
Tengo un problema extraño.

Al transferir, todo ocurre correctamente en #1 pero en 2# justo al final de todo, cuando la consola 1# pregunta sobre formatear la SD, en 2# sale un error, y no se ha pasado nada, pero en 1# se ha desvinculado el NNID y todos los datos a pastar, en 2# no aparece nada.
DLoro5 escribió:@Macaway Los juegos para downgradear la consola hay que comprarlos en la eShop, y los que son para 11.0/11.1 y que no necesitan de otra consola, fueron retirados hace mil.

Quizá te refieras a los juegos con xploit para el Homebrew Launcher.

Bueno cualquier sistema que pueda hacerlo con 1 consola, no conozco a nadie que tenga una 3ds para hacerlo.

Un saludo
@Macaway No puedes hacerlo con una consola porque como ya dije, los juegos necesarios para ello ya no están en la eShop.
@oldher ¿Los archivos siguen en la SD de la consola 1? Si es asi copialos en la SD de la consola 2.

Saludos
@Raugo he probado cambiando la SD de una a otra. Luego pruebo lo de copiar los archivos. Muchas gracias, un saludo.
padi22 escribió:Pregunta, no hay forma de downgradear la consola sin que la segunda sea de la misma región?

creo que cambiando la region de la hackeada y poniendo la misma que la no hackeada
luego el rollo es lanzar el homebrew
Comento mi problema tengo una 3ds xl usa
Bueno empiezo tenía la versión 4.2 ya modificada rxtool bueno decide pasarla a la 9.2 hice bien el proceso pero ahí comenzó mi problema al momento de acceder al internet se quedaba trabado en la pantalla: navegador de Internet y por mas que hice siempre se trababa ahí pues bueno alguien me aconsejo que actualizará mi 3ds xl y sin pensarlo lo hice y he aquí mi desgracia hoy mi 3ds xl esta en la versión 11.2.0.35 la última.

Por suerte mi primo tiene una 3ds xl modificada pero es la version 9.2 y quiero comprar en la eshop pero me pide actualización dígame como puedo hacer para comprar el juego requerido para hacer el dowgrader de mi 3ds 11.2.0.35 usa ayuda y de antemano agradezco a los que me extienda su mano de buena voluntad. Díganme los pasos que debo hacer. Para dowgradear mi 3ds xl
@Chaparon7 lo que confunde y tienen que hacer es tener el cfw en 11.2 no la consola en si , aun que la consola este en 9.2 debe de tener el cfw en 11.2 para que puedan descargar el juego , nunca podran bajarlo si estan en ofw en 9.2
Tengo una duda seguramente que resuelta en algún sitio pero no la encontré, se podría usar un juego con exploit desde una sky3ds+ para el homebrew launcher?
Igual es una locura... es que tengo una liada ya en la cabeza ... [looco] [looco]
Buenas mi primer downgradeo por transferencia y perfecta bastante facil, por cierto en el tutorial en el proceso 1 podria ser mas simple, simplenete en el jagged es copiar y pegar el app y el sav, por lo menos es como yo lo echo
Buenas gente, compre en su dia el ritmik world music, ya no se puede usar?
igusi2000 escribió:Buenas mi primer downgradeo por transferencia y perfecta bastante facil, por cierto en el tutorial en el proceso 1 podria ser mas simple, simplenete en el jagged es copiar y pegar el app y el sav, por lo menos es como yo lo echo

compi pues yo lo acabo de hacer y me da el error de pantalla negra y que apague la consola no arranca el juego con el exploit

acabo de volver a encenderla y me a cabiado como si fuese el juego exidia pero lo ejecuto y el mismo error pantalla negra y que apague la consola
Como paso de cfw 9.2 a cfw 11.2.0.35 ayuda alguna guía o vídeo para hacerlo
@kuris ¿Usas sysnand o emunand? Porque si usas emunand no te arrancara.

Saludos
uso emunad entonces si hago la transferencia tendria que arrancar en la consola nueva
@kuris Si lo has hecho como dice el tutorial deberia, de todas formas haz copia de la emunand antes de transferir asi si falla algo puedes hacer cambios.

Saludos
Una duda.

Si tengo una consola en 11.0.2 y tengo sky3ds, ¿ya no haria falta emparejar consolas verdad?, ¿desde que punto podria hacer el dowgrade?
Raugo escribió:@kuris ¿Usas sysnand o emunand? Porque si usas emunand no te arrancara.

Saludos

Es normal que se actualice la emunand y en vez de ella se suba la sys?
@sigried Si ya tienes uno de los juegos de DSi para el método en el que sólo hace falta una consola, sí podrías hacerlo.

La Sky 3DS podrías usarla para cargar algún juego con hax.
Raugo escribió:@kuris Si lo has hecho como dice el tutorial deberia, de todas formas haz copia de la emunand antes de transferir asi si falla algo puedes hacer cambios.

Saludos

Ya esta echo pero ahora para entrar en el hombrew channel y downgradear a 9.2 no me entra con el cartucho que tengo de zelda ocarina que hagooo

conseguidooo [beer]
Si no tienes comprado un juego de dsiware de los 4 que ya no estan, no te vale de nada estar en 11.0 por que vas a necesitar transferencia.

Una cosa es el proceso de transferencia para downgradear el nativfirm a 10.4 y luego la sky3ds o un juego con hax para dowgradear a 9.2
Hola buenas compre en su momento el fieldrunners pero una vez comprado y realizado un downgrade lo borre la cuestion es si hay algun tipo de forma de descargarlo de nuevo a la 3ds para hacer otro downgrade un saludo!
Podrian dejar de decir que de New a Old no es posible?, si es posible PERO lo que necesitas es una Emunand creada en una SD de una Old, la pones en la New y esta la tomara como Old al iniciar, asi que tu New estara emulando una Old asi le eh estado asiendo yo y ya eh hackeado unas 5 consolas de New a Old
xHeroLuisx escribió:Podrian dejar de decir que de New a Old no es posible?, si es posible PERO lo que necesitas es una Emunand creada en una SD de una Old, la pones en la New y esta la tomara como Old al iniciar, asi que tu New estara emulando una Old asi le eh estado asiendo yo y ya eh hackeado unas 5 consolas de New a Old

O.o ¿Se puede usar la NAND de una consola en otra sin problemas?
Buenas creo que es unica de cada consola como metas la nand en otro creo que la brickeas, el habla de crear emunand
@xHeroLuisx ¿Y cómo haces el cambio de NAND de una forma tan sencilla? Digo, las NANDs son únicas de la consola en las que se crean.
Hola, muy buenas. Antes de nada, quería desearos felices fiestas a todos :)
Al lío!
Tengo una 2DS con ah9l y dos tarjetas SD. La Sysnand está en versión 10.7 y no tiene ningún NNID asociado que yo sepa (Cuando la compré no la actualicé en ningiun momento hasta que le hice el ah9l por lo tanto quiero pensar que mi yo del pasado no pudo asociarlo).
En la primera SD:
Tengo una Emunand en la 11.2 con mi NNID y toda mi actividad (juegos, saves, etc...).
En la segunda SD:
Hice una copia de la Sysnand sin (NNID) a la Emunand de esta SD. Luego actualicé esta Emunand hasta la 11.0.

El caso es que mi amigo tiene una N3DS(XL) en la versión 11.0.
Mi miedo es que al hacer la transferencia de la mía a la suya desde la Emunand de la 2ª tarjeta SD se transfiera el NNID que tengo asociado en la Emunand de la 1ª tarjeta.
Mi lógica me dice que no debería ocurrir, pero ha leído por el hilo que al hacer la transferencia, se transfieren todos los NNID que hayan estado asociados a esa consola. Como es una 2DS no podría hacer la transferencia al revés y recuperar mi NNID.

Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería muchísimo :D
@dertasiu Tal y como has dicho tu, al hacer la transferencia se transfieren todos los nnids que tuviera esa consola por lo que si, si haces la transferencia perderas tu nnid.

Saludos
Raugo escribió:@dertasiu Tal y como has dicho tu, al hacer la transferencia se transfieren todos los nnids que tuviera esa consola por lo que si, si haces la transferencia perderas tu nnid.

Saludos

Se me olvidó decir que todas las Emunands están separadas pero me parece que no influye para nada.
Igualmente, gracias por responder :)
naghost escribió:Hola buenas compre en su momento el fieldrunners pero una vez comprado y realizado un downgrade lo borre la cuestion es si hay algun tipo de forma de descargarlo de nuevo a la 3ds para hacer otro downgrade un saludo!

UP!
naghost escribió:
naghost escribió:Hola buenas compre en su momento el fieldrunners pero una vez comprado y realizado un downgrade lo borre la cuestion es si hay algun tipo de forma de descargarlo de nuevo a la 3ds para hacer otro downgrade un saludo!

UP!

Si se puede tienes que entrar a la eshop en la consola que tuvo el juego o si hiciste transferencia seria en la consola que downgradeaste. Entras a tu nnid y buscas juegos que se pueden volver a descargar y lo bajas.saludos
Feliz navidad!
Una pregunta.
Tengo una 3ds xl con arm9l y Luma 3DS y tengo una New 3ds 11.2 a la que me gustaria ponerle arm9l y Luma 3DS. El caso es que en esta ultima consola tengo instalado zelda 4 swords que me regalaron con el programa de embajadores.
¿Podria hacer una transferencia de new 3DS xl a 3DS xl para aplicarle 4SWORDHAX y volver a transferirlo todo otra vez a la New?

O en otro caso...
¿alguna forma de hacer funcionar los backups en la new 3ds he instalar FBI y demas?
He de decir que tengo a mano Zelda ocarina of Time y con ello puedo acceder a Homebrew Launcher
@vichu20 No se puede hacer transferencia de New a Old.
@DLoro5 y si compro Jagged Alliance en una 3DS normal Baneada, hago el hack y transfiero a la New, ¿Esta pasaria a estar tambien Baneada?
Lo que se debe hacer es crear la Emunand en una Old tener una new con arm9, luego pones los archivos de arm9 en la sd con Emunand(creada con una Old 3DS) cuando inicies la new presionas L y esta entrara en la emunand de Old siendo tu consola New
@xHeroLuisx Eso es imposible, no puedes usar una emunand creada en otra consola ya que esta cifrada con la key de la consola.

Saludos
hola,
tengo un new nintendo 3ds xl, al cual ya le hize transferencia de consola desde una old nintendo 3ds xl hackeada,(alh9) ambas estaban en 11.2, segui el tutorial al pie de la letra y me quede en la parte de comprobar con 3dsident, pero el steelhax no me corre, no se que hacer, lo hize a traves de legends of exidia. Tengo alguna solucion para continuar o debo esperar una semana para poder contnuar, o hay algun otra manera que pueda usar para acceder a Homebrew launcher?
gracias por su atencion y perdon por las molestias
saludos
oscar_d01 escribió:hola,
tengo un new nintendo 3ds xl, al cual ya le hize transferencia de consola desde una old nintendo 3ds xl hackeada,(alh9) ambas estaban en 11.2, segui el tutorial al pie de la letra y me quede en la parte de comprobar con 3dsident, pero el steelhax no me corre, no se que hacer, lo hize a traves de legends of exidia. Tengo alguna solucion para continuar o debo esperar una semana para poder contnuar, o hay algun otra manera que pueda usar para acceder a Homebrew launcher?
gracias por su atencion y perdon por las molestias
saludos

tendrias que utilizar algun juego de los que se pueden usar como entrypoint, la gracia del steelhax es que si lo haces bien no necesitas mas juegos y es gratis, pero si el steelhax te falla necesitaras un juego tipo ocarina, cubic ninja etc
Buen dia, felices fiestas a todos.

Vamos con la consulta: Que juego de region USA de los de la lista recomendarian para este proceso?

Gracias y saludos.
@phoenix_parad El sudoku, es el mas barato.

Saludos
a la hora de hacer dsiwarehax con jagged aliance (despues de pasar el archivo public.sav y el archivo 00000000.app) abro el juego y aparece esto:
https://i.ytimg.com/vi/tWmqF_6assk/hqde ... YxHJQ_89UY
@ribaxop ¿Tienes emunand? Porque no puedes cargar dsiwares directamente desde la emunand.

Saludos
Raugo escribió:@ribaxop ¿Tienes emunand? Porque no puedes cargar dsiwares directamente desde la emunand.

Saludos

si tengo, pero entonces como cargo el juego con el public.sav?
Gracias por la respuesta anterior.

Otra duda... Luego de la transferencia, al restaurar el respaldo de la nand de la consola #1, sin NNID, las compras que se hayan realizado en esta seguiran vinculadas a esta consola o eso ya quedo vinculado en la consola #2 al transferir todo?

Que exactamente recupero y que no recupero al restaurar la nand en #1 despues de la transferencia? Comprendo que saves y configuraciones, pero que hay de las cosas compradas en la eShop sin haber utilizado nunca un NNID? Se podrian descargar en ambas consolas?

O dicho sea de paso, seria mejor esperar los 7 dias y transferir de vuelta?

Aclaro ambas consolas estan SIN NNID al momento de hacer la transferencia y todo ha sido correcto.

Muchas gracias de nuevo, saludos!
@phoenix_parad Solo recuperas el contenido local, todo lo que tenga que ver con los servidores de nintendo (incluidas las compras) se las queda la consola 2

Saludos
@ribaxop pues si quieres verificarlo tienes que ejecutar un cfw en sysnand como pastacfw o rxtools versión pasta pero si quieres irte a ciegas pues transfierelo así ya como lo tienes.
Cordial saludo a todos, resulta y pasa que no encuentro el firm. Seria tan amable de colaborarme, si sabe de donde puedo descargarlo o en su defecto si lo tiene que me lo pase porfavor.

Gracias por la atención prestada y pronta respuesta.
2399 respuestas