Bueno, he completado la transferencia sin problemas y ya he podido instalar b9s. Antes de la transferencia hice un backup de la sysnand origen y del ticket.db. Me gustaría importar los tickets que hay en ese ticket.db en la consola destino, porque tengo CIAs que están instalados en la SD, pero no aparecen en el menú. He probado a reemplazar el ticket.db directamente, pero no funciona
¿Es posible hacerlo? ¿Qué aplicación necesitaría?
Un saludo!
Edit: He encontrado una manera:
- Usando la utilidad "eShop toolkit", no sé si puedo poner un enlace, he conseguido extraer el encTitleKeys.bin a partir de mi ticket.db (en el paso 11 ejecutando el TileKeys.bat).
- A continuación, usando FunKyCIA he extraído los .tiks de dicho encTitleKeys.bin.
python FunKeyCIA.py -keyfile -ticketsonly -all
- Luego he instalado esos ".tik" usando FBI.
Sin embargo, al reiniciar la consola los juegos vuelven a aparecer como regalos. ¿Me ha faltado algo?
Edit2: Me autocontesto. En principio está todo bien, sólo que la tarjeta microSD ha llegado al final de su vida útil (qué puñetera casualidad
) y ya no admite más escrituras. Me ha llevado un buen rato de pruebas, formateos y demás, para ver que seguían los mismos datos en la tarjeta
Al menos tengo una copia de seguridad física con todos mis datos