Buenas compañeros, tengo un pequeño problema:
Los pasos del tutorial los entiendo perfectamente, tengo dos old 3ds, una con sighax instalado y sin problema y la otra en 11.6 (que es la que va a recibir todo), sin embargo hay una parte básica que no logro comprender:
El inyector de Dsiwarehax segun tu region de consola (contiene el .app y el savedata.bin) Yo tengo el juego Faceez (que es compatible según la lista), que es lo que tengo que buscar exactamente? Porque por más que busco no logro encontrar ni un savedata ni el app ni nada o.O. ¿Necesito el Sudoku? Porque no entiendo esta parte la verdad.
Un saludo, gracias por adelantado, y disculpad si es una pregunta estupida pero no logro dar con la respuesta
Edito:
Nada, ya está, confusión mia, pensaba que el nombre del hack hacia referencia directa al titulo utilizado, ya está todo disculpad, solo una cosa más:
Al ejecutar el sudoku ya modificado en cuando le doy a la A Sale la pantalla en blanco con el error de boot.nds, Está bien? Lo digo porque se supone que es la europea pero no me da tiempo a seleccionar el archivo de guardado xD