Buenas.
Tengo una duda con esto de la NNID. Por lo que indica el tutorial, mejor desvincular el NNID de la consola antes de comprar el Fieldrunners. Vale. Lo hago formateándola. (Tengo arm9 con Luma3DS como cfw.) Perfecto. Después compro la app si todavía está en la eShop, y continúo con el tutorial.
La cosa es que mi ignorancia enciende una luz roja: si formateo la 3ds para desvincular el NNID, ¿qué pierdo en el proceso? ¿Partidas que tenga? ¿Programas que haya puesto? ¿Compras realizadas? (Ésta última seguro...) Entiendo que todo. Lo cual, es un poco pesado por tener que volver a meter la NNID cuando acabe, volver a bajar todo, instalar todo...
¿Puedo hacer una instalación "limpia" guardándome un backup de la sysNAND, y metiendo un backup que tengo sin NNID? ¿Colará o tengo asociada la consola per sécula seculorum en las bases de datos de Nintendo hasta que la desvincule?
Por otro lado, se indica que mejor quitar NNID. ¿Y si no lo hago? Con esperar los siete días correspondientes, debería volver a transferir el NNID de nuevo, y estaría igual, ¿no?
Siento si las preguntas son muy obvias. He intentado leer todo lo que hay al respecto, pero no he encontrado nada referente a mi duda. O no he sabido leerlo... El caso es que necesito vuestra ayuda para aclararme ésto.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.