DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

Buenas me ha dado un pantallazo azul al finalizar el downgrade....
bootrom 8046
errorcode 00f800ff
dedeffff ffffffff
00000000 00000000

gracias.a ver si podeis iluminarme...(hardmod(?))
Bajada la New XL desde 11.1 a 9.2. Desde 11.1para bajar a 10.4 es igual pero hay que añadir el juego Steel Diver: Sub wars y el Steelhax antes de hacer el traspaso para poder acceder al Homebrew Launcher desde el Steelhax para bajar después a 9.2.
Saludos.
@jonio1992 tu unica opcion es el hard-mod. ¿Que metodo has usado para realizar el downgrade del native firm? Porque es raro que te haya dado ese error.

Saludos
Raugo escribió:@jonio1992 tu unica opcion es el hard-mod. ¿Que metodo has usado para realizar el downgrade del native firm? Porque es raro que te haya dado ese error.

Saludos

use fieldrunners y segui un tutorial de youtube, se tubo que modificar mi nand, entonces tengo una modificada y no la original asi que estoy en la misma situacion que no tener una limpia y buena....entonces, se puede usar hardmod...sin tener mi nand o como?
jonio1992 escribió:
Raugo escribió:@jonio1992 tu unica opcion es el hard-mod. ¿Que metodo has usado para realizar el downgrade del native firm? Porque es raro que te haya dado ese error.

Saludos

use fieldrunners y segui un tutorial de youtube, se tubo que modificar mi nand, entonces tengo una modificada y no la original asi que estoy en la misma situacion que no tener una limpia y buena....entonces, se puede usar hardmod...sin tener mi nand o como?

Ese es el problema de las guias de youtube que no te explican nada y no sabes lo que estas haciendo. ¿Extragiste una copia de la nand durante el proceso o usaste el de inyectar solo el firm?
Raugo escribió:
jonio1992 escribió:

Saludos

Ese es el problema de las guias de youtube que no te explican nada y no sabes lo que estas haciendo. ¿Extragiste una copia de la nand durante el proceso o usaste el de inyectar solo el firm?

vale, use un tutorial de youtube donde el tipo saca la nand, hasta ahi correcto y cogi y corte la nand extraida y se uso un programa para modificarla y volver a meter la modificada y hacer restore y darle a salir, pues pantalla azul...gracias por todo
Debiste sacar varias copias y comprobar que todas eran iguales ademas de guartarte una por si pasase algo, si no has hecho nada de eso me temo que esa consola esta brickeada y no hay forma de repararla. Para la proxima sigue alguno de nuestros tutos porque ese tutorial es muy muy antiguo y desfasado.

Saludos
cqv escribió:Bajada la New XL desde 11.1 a 9.2. Desde 11.1para bajar a 10.4 es igual pero hay que añadir el juego Steel Diver: Sub wars y el Steelhax antes de hacer el traspaso para poder acceder al Homebrew Launcher desde el Steelhax para bajar después a 9.2.
Saludos.

Buenas yo no tengo el Steel Diver, tengo el Zelda ocarina of time y el legends of exidia.

¿Valdría el oothax ?
En caso de que no.
¿el Steel Diver que es un juego de la tienda o es físico?
Un saludo y gracias
No sé si el hax del oot funciona en 11.1. El Steel Diver: Sub wars es gratuíto de la eshop, lo único que tienes que tener en cuenta es no descargar la actualización y evidentemente no actualizarlo cuando lo ejectutes. El Steelhax se instala mediante el Hombrew Launcher. Eliges primero la versión de la consola #1, pruebas que funciona (al ejecutar el juego se abrirá el HombrewLauncher), si no funciona lo vuelves a instalar. Una vez funcione, estarás dentro del Homebrew Launcher, vuelves a ejecutar el Steelhax pero esta vez eliges la versión de la consola #2 ( si es la misma obvia este paso). Y ya lo tienes preparado para cuando hagas el traspaso y downgradees la consola #2 a 10.4 poder acceder al Homebrew Launcher.
Buenas en 11.1 ya funciona el ocarina of time, frekyforms deluxe y el ninjahax
igusi2000 escribió:Buenas en 11.1 ya funciona el ocarina of time, frekyforms deluxe y el ninjahax

y tambien el xploit de el pokemon zafiro alfa/rubi omega
me van a prestar una consola para hacer el procedimiento, q deberia hacer para no perder nada en ninguna de las consolas?
@Aznare3tho en tu consola oficial vas a perder si o si en la otra basta con hacer backup de la emunand y volver a restaurarla o en su caso la sysnand y restaurarla opción mantener arm9
@maggelan en la que tiene CFW perdera el nnid en caso de tenerlo.

Saludos
@Raugo și se me olvidaba
Yo siempre uso otro nnid provisional solo para comprar el juego dsi y hacer la transferencia
Así no pierdo el mio
@maggelan ¿y luego puedes has podido usar el tuyo? Al hacer la transferncia la consola receptora se queda con todos los nnid que tuviera la consola emisora al menos en mi caso.

Saludos
@cqv
Gracias por vuestras respuestas
@Raugo me da error pero no sale q el nnid esta usado por otra consola,como cuando lo pasas a la otra mediante transferencia aun así no , tuve q crear otro.Bueno no suelo usar mucho el nnid .
Los juegos aún están disponibles en la eshop? sigue siendo posible hacer este downgrade?

Saludos...
maggelan escribió:@Aznare3tho en tu consola oficial vas a perder si o si en la otra basta con hacer backup de la emunand y volver a restaurarla o en su caso la sysnand y restaurarla opción mantener arm9

la q me prestaran entonces con la copia de emunand o nand le puedo volver a poner el nintendo ID y la mia tengo copia de la nand ,la hice antes de cometer el error de actualizar , puedo ponerla y volver a poner mi nintendo ID?
Buenas gente!

Ya he realizado todos los pasos de transferencia, y ahora estoy en el paso para dowgradear de 10.4 a 9.2. En el que no se pueden usar browserhax y demas cosas, en otro tema del foro me dijeron que teniendo un backup de mi NAND (lo tengo, de cuando le realice el dowgrade por primera vez y instale reinand) no necesitaria ningun cartucho con exploit, mi duda es, que debo hacer con esta backup?
Buenas reinand? En toodo caso utiliza cfw luma pero recomiendo que hagas arm9loaderhax
igusi2000 escribió:Buenas reinand? En toodo caso utiliza cfw luma pero recomiendo que hagas arm9loaderhax

No me he expresado bien, reinand lo instale hace unos meses, y ahi realice un backup de mi new 3ds.

Ahora intalare cfw luma.
Ya pero me refiero que mejor hagas arm9loaderhax y cfw luma, que no se si vas a usar homemenuhax
Sí, mi idea es esa!

Solo que después de hacer la transferencia del fieldrunners, y bajar el firware de la consola del 11.1 a 10.4.

Nose que procedimiento seguir aquí. Mi duda es si necesito algun juego para realizar el downgrade
@Serach Si, necesitas algun juego con hax para cargar el sysupdater y realizar el downgrade.

Saludos
maggelan escribió:@Raugo me da error pero no sale q el nnid esta usado por otra consola,como cuando lo pasas a la otra mediante transferencia aun así no , tuve q crear otro.Bueno no suelo usar mucho el nnid .

¿Como pones uno nuevo? A mi me da error cuanado accedo al NNID y se cierra pero no me da la opción de poner otro.
Saludos.
Formateas con tinyformat y luego creas otro nnid nuevo desde configuración del sistema
Ya tengo mi new 3ds en 9.2, me dejo un colega el ocarine of time!!

Muchas gracias a todos !
maggelan escribió:Formateas con tinyformat y luego creas otro nnid nuevo desde configuración del sistema

¿Con Tinyformat no pierdes los cias instalados? ¿Siguen ahí después?
Hola, sigue siendo 3 transferencias máximas por consola?
Si
3 por consola una cada 7 dias
segun he leido en el nuevo tuto dsiwarehax solo deice de unsa transferencia por semana no dicen nada de 3 transferencias en total.
Ya hice varios a amigos y es la primera vez que me sucede esto.. hice todos los pasos y en el del downgrade se relleno muuuuy rapido del downgrade y fallo en el native, me ponia pulsar start para salir y entre de nuevo, le di a downgrade y se bloqueo.. apague la consola, la encendi y me sale el menu, pero a los 2 seg da el tipico error de se ha producido un error blablabla.. ¿es recuperable? al menu entra, pero no me da tiempo hacer nada..
@Juancafr pues si no te deja hacer nada te recomiendo actualizar con el modo recovery (no recuerdo la combinación)
DarkValkirion escribió:@Juancafr pues si no te deja hacer nada te recomiendo actualizar con el modo recovery (no recuerdo la combinación)

No me entra en recovery
Juancafr escribió:Ya hice varios a amigos y es la primera vez que me sucede esto.. hice todos los pasos y en el del downgrade se relleno muuuuy rapido del downgrade y fallo en el native, me ponia pulsar start para salir y entre de nuevo, le di a downgrade y se bloqueo.. apague la consola, la encendi y me sale el menu, pero a los 2 seg da el tipico error de se ha producido un error blablabla.. ¿es recuperable? al menu entra, pero no me da tiempo hacer nada..

Ya me paso una vez el mismo error, la solucion fuie hacerle hardmode extraer la nand luego parchearla con el payload al cual intentaste bajar y volver a sobreescribir y con eso se soluciono, Saludos.
Recovery : A+R+L+Up(DPad) al mismo tiempo q se enciende.
maggelan escribió:Recovery : A+R+L+Up(DPad) al mismo tiempo q se enciende.

Ya dije que no se puede entrar
@Juancafr si no sirve el recovery pues como ya te dijeron, solo con hardmod podras recuperarla, espero hayas hecho un respaldo
Esto vale tambien para 11.1?
DarkValkirion escribió:@Juancafr si no sirve el recovery pues como ya te dijeron, solo con hardmod podras recuperarla, espero hayas hecho un respaldo

De respaldo solo tengo el native dumpeado
@Juancafr antes que nada ya probaste a iniciarlo sin sd? Si sigue pasando que te da el error sin sd puesta pues tal vez podrías recuperarla si extraes la nand con hardmod y con el programa que suplanta el native inyectar tu respaldo de Native_firm y esperar a que funcione pero no te aseguró nada.

@syaoranli si funciona con 11.0 y 11.0 pero ten en cuenta que en 11.1 requieres un juego exploit como cubic ninja u oot3d que funcione para el hbl (hasta el momento creo solo son 4 o 5 los juegos exploit que funcionan en esa version)
entonces para hacer downgrade a mi new3ds con 11.1.xx solo necesito el ocarina of time fisico y el save hax para bajarla a 9.2?
@syaoranli necesitas el ocarina of time fisico con el save exploit ya instalado en el cartucho y una segunda consola con CFW para transferir el fieldrunner.

Saludos
Para poder hacer un backup de mi consola y que no se pierda al momento de hacer la tranferencia que se recomienda hacer? crear una emunand y hacer la transferencia desde ahi? o pasar la sysnand a la emunand y hacer la transferencia desde la sysnand? o usar hourglass para hacer un bakup de la nand, hacer la transferencia y ya terminada restaurar el backup? De verdad me salvaran la vida, saludos!
Raugo escribió:@syaoranli necesitas el ocarina of time fisico con el save exploit ya instalado en el cartucho y una segunda consola con CFW para transferir el fieldrunner.

Saludos

Cualquier ocarina of time 3ds vale no?

es decir, supongo que el save expoit lo haces tu mismo en otra consola, pero si compro el juego (por ejemplo en amazon) me vale igual?
pantalla negra al iniciar el fieldrunners, estoy en emunand con gateway y la tengo actualizada a la ultima.
@syaoranli gateway no carga dsiwares ademas de que para que funcione en emunand debes instalarlo tambien en la sysnand pero no necesitas ejecutarlo en la consola de origen.

Saludos
2399 respuestas